En casa nos gustan a todos mucho las ensaladas Vitacress, Salads, unas ensaladas que te venden en bolsitas de 150 gramos con las verduras limpias.
No sólo las compro por el tiempo que ahorro en la cocina sino por su sabor y por su calidad. Las lechugas y escarolas parecen recién cortadas del campo. Están más frescas que algunas que venden en fruterías de no mucha venta. Además hay ensaladas como la ibérica en la que hacen una mezcla de escarolas llena de colorido, lo cual hace la ensalada mucho más atractiva para mis niñas.
Yo puedo decir que gracias a Vitacress mis hijas comen algo de verdura. Les encantan las ensaladas: la italiana, la ibérica, los berros de esta marca, las acelgas incluso.
A mí lo que más me encanta es que no hay que gastar tanta agua en lavar las verduras porque ya vienen bien limpias. Ahorras tiempo y dinero.
Al final, echando cuentas,, te salen bastante bien de precio. Por cada paquete pagas 1,55 euros y ahí va incluido el ahorro de tiempo y ahorro de agua.
Prefiero mil veces estas verduras envasadas a comprar verduras frescas que tenga que limpiar yo. el sabor es muy bueno y la calidad excepcional.
Lo malo es que esta marca de verduras envasadas no la encuentras todavía a vender en muchos supermercados.
Pero Vitacress, Salads se está abriendo un hueco en el mercado español. No me extraña porque son ensaladas de muy buena calidad. Ellos mismos cultivan las verduras en terrenos que tienen en distintos países europeos, entre ellos España.