Deliplus Crema reafirmante de senos: senos más tersos

Acerca de:Deliplus Crema Reafirmante De Senos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace meses que estoy utilizando la Deliplus Crema reafirmante de senos y me va de cine. No es que yo tenga problemas de pecho caído, pero no me ha ido nada mal para reafirmar mis senos tras mi último embarazo. Incluso me ha servido para arreglar una estría que me había salido.

Tiene una textura muy crema. Aun así, mi piel la absorbe bien. Me la aplico dando un suave masaje en los senos. No pasa nada si te vistes tras aplicar la crema porque no mancha nada la ropa.

De precio está tirada. Me costó el último tubo que compré 6,50 euros. Por ese precio no encuentras una crema reafirmante para senos. Andan sobre los 10 euros y algunas no son ni la mitad de buenas que esta crema de Deliplus que encuentras a vender en todos los Mercadona.

Para ver sus resultados tienes que ser constante. Yo me la pongo dos veces al día. Así tras un mes largo de aplicarla ves como la piel de los senos se te ha puesto más tersa.

Lo que notas de manera inmediata es lo suave que te deja la piel. Yo me la estoy poniendo también en el abdomen. Es para senos, pero también sirve para reafirmar la piel de la barriga.

Pero que nadie espere milagros. Mi suegra se la aplicaba esperando que le solucionara un problema de pecho caído y no se lo solucionó.
Fecha:11:46:52 14/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, reafirmante, senos