Revlon Uniq One: ideal para cabellos teñidos

Acerca de:Revlon Uniq One
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es fácil encontrar el Revlon Uniq One. Yo lo compro siempre en una peluquería de la que soy clienta ocasional. Lo compro para aplicar tras teñirme el pelo en casa porque me deja el cabello fácil de peinar y bien hidratado. A mí el tinte me reseca bastante el pelo.

De precio no está muy mal. El envase de 150 ml me cuesta 9,25 euros. Teniendo en cuenta que te evita aplicar una mascarilla puedes decir que sale hasta barato.

Aplicarlo es muy fácil. Te lo pones con el mismo spray que trae el envase. Yo siempre me lo pongo con el pelo mojado. También te lo puedes aplicar una vez que tienes la cabeza seca. Lo tengo hecho alguna vez que noté que mi pelo estaba difícil de peinar, muy enredado tras habérmelo teñido en casa.

Es un buen producto: te deja el pelo con un aspecto sano envidiable, con brillo, bien hidratado, sedoso, suave al tacto.

En verano es totalmente ideal porque tiene filtros para rayos UVB y UV que evitan que dichos rayos dañen el color de tu cabello, sobre todo si lo llevas teñido.

Yo estoy encantada con este producto. Lo que me fastidia es que no lo encuentres con más facilidad. Acabo siempre comprándolo en la peluquería porque en perfumerías es muy raro que lo tengan, sobre todo si se trata de perfumerías de barrio como las que suelo frecuentar yo.
Fecha:11:15:22 27/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud