Parador de Santiago de Compostela: en el mismo centro de Santiago

Acerca de:Parador de Santiago de Compostela [Santiago de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Santiago de Compostela fue nuestro alojamiento la última vez que hicimos unos tramos del Camino de Santiago. Allí pasamos un fin de semana estupendo.

Nosotros tenemos la Tarjeta de Amigos de Paradores. Con esta tarjeta consigues comidas gratis, ofertas y hasta alojamientos gratis. En esta ocasión teníamos puntos suficientes para un par de comidas gratis total.

El Parador tiene una ubicación inmejorable: está en la Plaza del Obradoiro. Justo donde está la Catedral.


Es un cinco estrellas que merece todas sus estrellas. Cuando estuvimos nosotros esta última vez llovía a mares, pero estuvimos como en un palacio. Pasamos bastante tiempo en una terraza que tiene parte acristalada. Allí mismo comimos.

La terraza viene a ser una especie de cafetería. Puedes quedar a comer o bien picotear algo entre horas. Sirven unas tapas de cocina tradicional gallega que están para chuparse los dedos.

También estuvimos en los restaurantes. Hay dos. Yo prefiero el que está en lo que fueron las caballerizas. Es el más caro, pero tiene un ambiente mucho más tranquilo que el otro, donde suele haber más niños.

Nuestra habitación era amplia, con una amplia cama de matrimonio. Estaba cerca del claustro. Era un cuarto muy tranquilo, sin nada de ruido. Dormimos como en un palacio.

Os recomiendo ese parador. Pese a estar en el centro de Santiago es ideal para unas vacaciones tranquilas. No te faltan comodidades como una buena conexión wi fi en tu habitación o un buen televisor de plasma.

Del personal sólo puedo decir maravillas. Son muy amables y muy profesionales. Ni que decir que tienen el parador limpio como los chorros del oro. Está todo impecable.
Fecha:10:37:32 24/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes