Yves Rocher Bálsamo reparador de puntas secas

Acerca de:Yves Rocher Tratamientos Vegetales Capillaires Bálsamo Reparador Puntas Secas
Ventajas:No engrasa. El resultado se ve al instante
Desventajas:El envase trae sólo 50ml de blásamo, me gustaría que tuviese mas producto
Hola lectores de Xakia¡¡

Este es un producto de Yves Rocher, empecé a usarlo porque mi peluquera me comentó que tenía las puntas bastante estropeadas y me recomendó que usase un producto que reparase esta zona del cabello.

Por lo general los productos comprados directamente en peluquería resultan bastante caros por lo que decidí darme una vuelta por la tienda de Yves Rocher.

Nunca había visto este bálsamo, pregunté a la dependienta y me dijo que para el problema de puntas estropeadas sólo tenía este producto.

Como tenía un vale descuento para la tienda Yves Rocher y me costaba a mitad de precio decidí probarlo ya que su precio de venta al público la verdad es que me parece elevado.


EL PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El precio es de unos 10 euros pero si te haces la tarjeta de cliente de Yves Rocher te mandan descuentos a casa y casi siempre lo puedes adquirir mas económico, en la página Web de Yves Rocher también suelen tener ofertas y se puede comprar generalmente al 50% de descuento.

Lo he comprado en la tienda física y a través de la web de Yves Rocher, siempre he pagado la mitad del precio que marcaba, realmente me parece que 10 euros por este producto es bastante elevado teniendo en cuenta que el bote sólo trae 50ml.

Como he comentado el bote de 50ml cuesta unos 10 euros, siempre he pagado por él unos 5 euros gracias a los descuentos que aplica Yves Rocher, por 5 euros creo que esta bien.


¿CÓMO ES EL BOTECITO DONDE VIENE ?


Es un bote de plástico, el plástico es blando, no es muy grande por lo que resulta fácil de manejar.
Al ser plástico blando puedo doblar el bote para sacar la crema del interior, también me permite cortarlo cuando no queda mucha cantidad en el interior y así puedo aprovechar todo lo que queda en las paredes del interior del envase.

En el envase aparece toda la información del producto, si entramos en su página web también aparece su descripción.

El código de este bálsamo es 69823, cuando quiero buscar información en Yves Rocher lo que hago es entrar en la página y en el buscador pongo la numeración, allí aparecerá toda la información de este producto.

El envase se apoya sobre su tapa, así siempre esta la crema dispuesta a salir, el tapón también es de plástico, hay que tirar de su tapa para que quede a la vista un agujero por donde sale el bálsamo, la tapa no se quita del bote, cuando la abro se queda colgando, de cierta manera es cómoda porque así no me tengo que preocupar de dónde dejarla cuando abro y cierro el envase.

El orificio de salida es cómodo, no tengo problemas para que salga la crema por él.


¿ CÓMO ES EL BÁLSAMO ?

Es una crema untuosa de color blanco, nada mas sacar un poquito del envase se aprecia su aroma, es un aroma bastante intenso que impregna el ambiente, no se disimula ni pasa desapercibida.

El aroma me recuerda a los geles de ducha que tienen como ingrediente la avena, a mí me da la sensación de un olor limpio.

Cuando aplico la crema en el pelo este olor va desapareciendo y acaba por no notarse en el pelo.


¿CÓMO LO UTILIZO ?

Como es un bálsamo que me gusta lo he comprado en varias ocasiones, el precio no me parece excesivamente económico pero como lo compro al 50% me parece mas asequible y que esta en la media de productos de este tipo.

Lo he usado tanto con el pelo húmedo como seco.

Lo suelo utilizar tras lavar el cabello, pongo un poquito en las puntas y luego con el pelo húmedo empiezo a desenredar, cuando aplico el bálsamo me ayuda a desenredar el pelo y también noto al instante como la punta esta mucho mas hidratada.

Con el pelo seco también lo he utilizado, el resultado es instantáneo, en cuanto pongo un poco de producto en la punta del cabello se ve mucho mas bonito y la punta reparada al instante, la verdad ese que las repara nada mas aplicar el producto.

Uso el bálsamo cada vez que me lavo el cabello, lo suelo hacer un día si uno no ya que mi pelo tiende a engrasarse.

Como tengo el pelo graso evito usar este producto en la raíz, lo uso sólo en las puntas y media melena.


Un saludo.
Fecha:15:35:15 25/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, Punta, secas