Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Topic Noisy Casco Infantil Niña Rs
Ventajas:Buen precio. Buen resultado.
Desventajas:Es para niñas por sus colores.
Hola lectores de Xakia¡¡


Voy a dar mi opinión sobre el casco que usa mi hija de 7 años cuando salimos a andar en bici o para andar en patines.

Es un casco que se puede encontrar en Forum la tienda de deportes, lo he visto tanto en la tienda física como en la tienda on-line.

El precio de este casco es de 11,95 euros aunque si lo compramos on-line tenemos que pagar los gastos de envío que son 6,95 euros.

El casco es como el que se ve en la fotografía, es totalmente rosa con unas flores en blanco y gris.

Así que con este color y estética lo normal es que lo lleve una niña, mi hija tiene 7 años y esta encantada con él.

La zona exterior es de plástico, es duro y resistente, nosotros lo tenemos desde hace un par de años y no se ve deteriorado, los bordes están perfectos y todas las piezas continúan en su sitio.

En la zona superior se ven unas aperturas, en total son 6 que sirven de ventilación, a través de estas aperturas se puede ver que el interior es de poliespan negro.

Como digo el interior es de poliespan negro, estéticamente a mí me parece que esta bien y los colores coordinan los unos con los otros.

En el interior además del poliespan trae unas almohadillas que se ponen para que el casco ajuste perfectamente en la cabeza de la niña, las almohadillas van pegadas y están perfectamente sujetas, no se ha despegado ninguna y todas continúan en su sitio.

De la zona interior salen las correas que ajustan el casco en la cabeza de la niña, son anchas y de tela resistente, el color también es negro.

Las correas no han molestado nunca a la niña, la tela es buena no se ha deshilachado, se ven como el primer día.

Este sistema de sujeción se puede acoplar al tamaño de la cabeza de la niña, trae un sistema para poner la cuerda mas larga o corta y así hacer que el casco quede perfectamente sujeto.

En los laterales de las cuerdas está el sistema de cierre.

Respecto al sistema de cierre mi hija no es capaz de cerrarlo ella sola, la tango que ayudar, se desliza una zona con la otra y queda totalmente sujeto.

Para soltar las cuerdas hay que apretar en los laterales del enganche y tirar un poquito hacia afuera, este gesto tampoco es capaz de hacerlo la niña sola así que la tengo que ayudar para ponerse y quitarse el casco.

El que tengo yo es de la talla S, he medido la zona de la cabeza por si os puede interesar y estas son las medidas:

De largo mide aproximadamente 22 cm.
De ancho mide aproximadamente 17 cm.

Nosotros estamos contentos con el casco, la niña esta muy contenta y cómoda con él, no le molesta y estéticamente le gusta.

Como he comentado le resulta cómodo, se ajusta bien a la cabeza y no se mueve hacia los lados.

Las caídas de mi hija no son muy grandes, la niña es bastante cuidadosa y por suerte no suele tener caídas gordas, las veces que es ha caído suele dañarse rodillas o codos pero rara vez se ha dado en la cabeza.

De todos modos vale mas prevenir que curar y la hemos acostumbrado a llevar siempre casco cuando anda en bicicleta y patines, creo que este casco es suficiente para el uso que da una niña de 7 años a la bici o patines.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo.
Fecha:08:16:05 27/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:infantil, niños, cascos