Hotel Alton de Praga: un hotel bien comunicado

Acerca de:Hotel Alton [Praga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel alton de Praga fue nuestro hotel durante un fin de semana largo que pasamos en esta maravillosa ciudad.

Es un hotel que te queda a mano de todo. Muy cerquita está la plaza Wenceslado y en los alrededores hay paradas de metro y tranvía con líneas que te llevan directa a todos los puntos de la ciudad. También puedes ir hasta la estación de tren andando si te apetece caminar el kilómetro de distancia que hay desde el hotel.

Nosotros no anduvimos mucho. Nos desplazamos en metro, que es el medio de locomoción más cómodo.


Desayunamos en el hotel aprovechando que el desayuno iba incluido en el precio. No es que fuera un gran desayuno, pero no pasabas hambre porque estaban continuamente reponiendo lo que se acababa. Era un buffet abundante sin tener viandas de excesiva calidad.

Nuestra habitación era enorme. Tenía tres camas. Dos camas individuales que parecían de matrimonio más una camita supletoria. Dormimos como en casa tanto nosotros como las niñas porque no llegaba ningún ruido del exterior gracias al doble ventanal.

No nos cobraron el uso de la caja fuerte, todo un detalle. Tampoco pagamos extra por lo que consumimos de una pequeña nevera que estaba a nuestra disposición.

Me gustó mucho el calentador de toallas que había en el cuarto de baño. Era un gusto secarse con una toalla calentita. La ducha era cómoda, pero eché en falta una bañera para mi baño relajante de las noches.

También eché en falta una conexión wi fi en mi habitación. Bajar a la sala donde servían el desayuno para conectarse era un lío. Sólo había un ordenador con conexión a Internet y solía estar ocupado. Tuve que ir a un ciber para mirar mi correo electrónico.

Pero vale la pena alojarse en este hotel. Tienen todo muy limpio y los empleados son amables y profesionales. Además es un hotel que está muy bien comunicado.
Fecha:10:50:54 28/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Praga, Alton