No me gustan nada las vaselinas que tienen aroma. Por eso la Deliplus Vaselina OK se encuentra entre mis favoritas.
Es una vaselina que no huele a nada. Me la pongo en la nariz cuando tengo la piel de nariz y labios quemada por los constipados. Es mano de santo. Tras unas cuantas aplicaciones se me van las rojeces que me ocasiona el catarro.
También es mano de santo en los tobillos, rodillas y codos. A mí se me resecan mucho. Pues bien, me pongo un poquito de esta vaselina que encuentras a vender en todos los Mercadona y enseguida me noto la piel bien hidratada.
Mi piel la absorbe bien. Aun así intento no pasarme con la cantidad que me aplico porque es una vaselina muy densa para mi gusto. Al ser tan densa no es muy fácil de aplicar. Lleva su tiempo.
También se la pongo mucho a las niñas en las rozaduras de la ropa interior. Cuando Paula usaba mucho pañal ponía siempre algo de vaselina en las rozaduras que le ocasionaban los pañales meados. Era la manera de evitar que esas rozaduras fueran a más.
La caja está muy bien diseñada. Es una caja de rosca que mantiene en buenas condiciones la vaselina. No importa que la dejes unas semanas sin utilizar. No se estropea. La caja es de color blanco, con verde en las letras y algún detalle. Es bonita.
Son cajas de sólo cien gramos. Pese a no tener mucha cantidad cunden, a no ser que la estés utilizando en el cambio de pañal. Entonces si que gastas vaselina y más vaselina. Yo cuando se la ponía a Paula en el culete me gastaba una cajita de cien gramos por semana, una o más.