Yves Rocher Sacapuntas Profesional: los lápices de ojos bien afilados

Acerca de:Yves Rocher Sacapuntas Profesional
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nada mejor que usar un sacapuntas profesional para afilar bien los lápices de ojos y cejas. Yo, antes de comprar el Yves Rocher Sacapuntas Profesional, me los afilaba con un afilador de esos que compras para afilar los lápices de escribir.

No hay punto de comparación. Con el Yves Rocher Sacapuntas Profesional no te quedan los lápices astillados ni se les rompen las puntas. Muchas veces, cuando los afilaba con un afilador de escuela, se me rompían las puntas de los lápices justo cuando estaba afilando. Esto no me pasa con este sacapuntas profesional.


Me costó 2,80 euros y lo tengo más que amortizado. No ha roto, afila tan bien como el primer día, es bonito,... Sólo le encuentro ventajas.

Su diseño, por ejemplo, está muy cuidado. El afilador que en realidad es como si fueran dos porque tiene dos orificios, es de color negro. Por fuera tiene una tapa de plástico transparente.

Resulta muy práctico porque no tira lo que va afilando sino que lo recoge en un depósito extraíble. Yo siempre le limpio el depósito tras cada afilado porque no me gusta guardarlo sucio. Además, está en mejores condiciones si lo tienes bien limpio.

Te permite afilar lápices de distinto diámetro. Yo afilo todos mis lápices de ojos y cejas con este afilador. El que no cabe por un orificio de afilado me cabe por el otro. También afilo unos perfiladores que tengo para los labios.

Las puntas de los lápices te las deja perfecta. Hasta los lápices que no son gran cosa parece que cuando los afilas con este sacapuntas pintan mejor.

Estoy encantada con él. Me ha salido tremendamente resistente. No se ha estropeado y eso que las niñas muchas veces me lo pillan para afilar sus pinturas.
Fecha:09:41:16 16/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud