Acerca de:Eudermin Manos Crema Protectora
Ventajas:Cumple con TODO lo que promete. Hidrata, protege y regenera. Precio.
Desventajas:Nada!
Últimamente, con estos cambios de tiempo, los vientos y el frío, mis manos se habían resecado un montón. No buscaba esta crema ni tampoco tenía pensado comprar ninguna, porque ya tengo varias en casa, pero de compras en el Guissona, y ya en la caja, miré unos estantes y vi la crema de manos. Tal me llamó la atención su precio o que ponía “crema de manos protectora” o tal vez, mi afán por probar nuevas marcas… la cuestión es que la compré.

Me ha sorprendido un montón.



** CREMA EUDERMÍN **



Esta crema era totalmente nueva para mí. Una crema cutre, según creía. Pensé que por ese precio, hidrataría como mínimo y poco más. Y tras utilizarla el primer día, me llevé una buena sorpresa al día siguiente.

¿Qué noté? El primer día me las hidraté un montón de veces. Y lo que noté al día siguiente fue una piel mucho más hidratada.

Lo que me sorprendió es notar como una película en las manos, no eso exactamente (no sé explicarlo) pero como si llevara crema incluso, después de lavarme las manos! Y me imagino, que eso será la protección que promete. Si es así, desde luego, le doy un 10 porque cumple a rajatabla! El aspecto de la piel deshidratada, los picores, las manos feillas… adiós. Y a los 3 días, ya noté una más que notable mejoría. Tampoco es que tuviera las manos destrozadas… pero sí algo fastidiadas.



** PRESENTACIÓN **



Una caja de cartón en tonos marrones, una franja amarilla y el fondo blanco. De la marca Eudermín. No sé vende en farmacias (y si se vende, me sorprendería) porque yo la compré en un supermercado. Quiero decir que con ese nombre, no es específica de farmacias o parafarmacias.

El bote no es nada del otro mundo… un bote de plástico maleable. Con los mismos colores que la caja.

La crema es de color blanca. Lo primero que me llamó la atención, su olor. Huele bien, un (cierto parecido pero solamente cierto, eh?) a la crema de manos del Deliplús, la Nutritiva.

No es tan densa como esa que he mencionado ni tampoco como la de Neutrógena (que bajo mi punto de vista y tras las muchas que he probado es de las mejores, pero también bastante más cara). Después de probar esta sinceramente, por su calidad/precio, volveré a repetir.




** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad es de 75 ml. Está muy bien y creo que cundirá bastante porque dándole tantísimo uso, utilizándola un montón de veces al día y sin parar, no se nota que se haya bajado el nivel. Como es un pelín densa, cunde más.


Su precio: 1,99 euros!!! ¿Se le puede pedir más? Desde luego, yo ya digo que creía que como mucho sería hidratante, pero es que es cierto lo que promete y con creces. Y por menos de 2 euros, no puedo pedirle nada más. Directamente, le daría un 9.



** LA CREMA **


Una crema que promete: proteger, hidratar y regenerar la piel. Con una absorción muy rápida. Si algo odio en las cremas de manos es que siempre o la mayoría de ellas (también incluyo ahí a la de Neutrógena) son tan densas que se quedan las manos algo grasientas. Y siempre tengo que utilizarla cuando no vaya hacer nada o embadurnarme por la noche. Pero claro, si quiero aplicármela por el día y hacer cosas ¿qué pasa?

Está testada dermatológicamente. Está especialmente diseñada para utilizarla diariamente, ofrecer todo lo anteriormente mencionado y aportar más tersura a las manos. Evita la deshidratación, conserva su elasticidad, regenera las manos estropeadas, aportando suavidad, cuidando la piel… Y vaya si cumple!

Entre sus ingredientes, incluye ácido láctico que es el componente del factor de hidratación natural de la piel. Deben estar tan seguros de su eficacia, que incluso, está indica para los profesionales que están expuestos a tener las manos más dañadas o castigadas. Ya sean detergentes, agua, agresiones externas, etc.

Entre sus ingredientes, incluye ácido láctico que es el componente del factor de hidratación natural de la piel. Deben estar tan seguros de su eficacia, que incluso, está indica para los profesionales que están expuestos a tener las manos más dañadas o castigadas. Ya sean detergentes, agua, agresiones externas, etc.



** VALORACIÓN **



Tras probarla durante días puedo ya decir:

ASPECTOS POSITIVOS:


- PRECIO! Súper baratita por 75 ml.

- Cumple a rajatabla lo que promete.

- Su misión: proteger, hidratar y regenerar.


- Se absorbe muy rápidamente. Nada de manos grasientas.



- Enseguida, recuperas el buen estado de las manos.



ASPECTOS NEGATIVOS:


- Pensar por su apariencia/precio, que será una mala crema.
Fecha:18:52:40 13/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos, Eudermin