Los Deliplus Discos Desmaquillantes redondos se venden en todos los supermercados Mercadona y me gustan más que otros discos desmaquillantes que venden otras marcas a precios más elevados.
Son unos discos fabricados en algodón cien por cien, muy suaves al tacto, completamente lisos, no tan finos como otros discos de marcas blancas.
Yo los uso mucho para desmaquillarme a diario. Te los venden en un envase que trae 150 discos.
No sólo los uso para desmaquillarme, también muchas veces recurro a ellos para quitarme el esmalte de las uñas e incluso para aplicarme agua oxigenada en una herida.
Sólo les encuentro ventajas a estos discos desmaquilladores. El precio es otra ventaja a tener en cuenta. El envase de 150 unidades cuesta sólo 1 euro. Tienen, pues, una relación calidad precio excepcional.
Os recomiendo estos discos desmaquilladores de Deliplus por su calidad. Son mucho mejores que los que comercializan otras marcas a precios más elevados. Son mejores porque no te dejan nada de pelusilla. Por eso son perfectos para sacarte la pintura de las uñas, por ejemplo.
De tamaño están en lo habitual. Ni son grandes ni son pequeñitos. Pero cunden porque son un poquito gruesos. Uno de estos discos hacen por dos de los finitos. Yo los prefiero así, un poco gruesos.
También me gusta que sean lisos. Arrastran mejor los restos de maquillaje.
Os decía que los uso también para despintarme las uñas. Van perfectos. Hasta cuando tienes las uñas pintadas con varias capas o con un esmalte más denso de lo habitual, mojas un disco en una acetona y te borra la pintura de cine. Son geniales.