Atrix Crema Manos: la crema de manos que ya usaba mi madre

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Atrix Crema Manos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre ya usaba la Atrix Crema de Manos cuando yo era pequeña. Ya entonces se comercializaba esta crema en cajas de lata de color verdoso.

Yo no le soy tan fiel a esta crema de manos como siempre se lo fue mi madre. Me gustan más otras marcas porque las noto más eficaces. Esta crema no me hidrata las manos tan bien como las cremas de manos de la competencia. Me va bien para el día a día, pero no para cuando tengo un problema de piel de manos seca.

Me gusta su textura. No es muy crema crema. Es una textura un poquito líquida. Esto hace que la caja de 250 gramos me dure un montón pese a que también la usa mi marido.

Me gusta también que no te deje olor en las manos. Puedes ponerte la cantidad que quieras que no te huele a nada.

Otra ventaja es que mi piel me la absorbe muy bien. No importa que me pase con la cantidad que me aplico. Me froto las manos y parece que ni me la he puesto. No me deja, pues, ninguna sensación de grasa.

La desventaja es el precio. Últimamente ha aumentado de precio. Yo la compraba en una droguería que hay cerca de mi casa a 3,50 euros y ahora pago por la misma lata de 250 gramos 4,25 euros. Ya les vale.

Encima no es una crema que encuentres a vender ya en muchos sitios. Hay supermercados que no la tienen.
Fecha:11:40:19 12/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos