Las sombras de ojos baratas que mejor resultado me dan son estas sombras de Kiko que se venden en envases que recuerdan a los del colorete, con su forma redonda, base en negro y tapa transparente.
Son unas sombras de aplicar gracias a su textura aterciopelada. Muchas veces me las pongo con los mismos dedos cuando ando con prisas. No te hace falta recurrir a un pincel o al bastoncito aplicasombras. Estas sombras son de polvos compactos, no se deshacen y te mantienen los ojos bien pintados durante doce horas mínimo.
Te las pones por la mañana y por la noche todavía tienes sombra. Estos meses de invierno me estoy poniendo tonos marrones, pues bien cuando acaba mi jornada laboral tengo como si me los hubiera acabado de pintar, cosa que no me pasa con otras sombras de la competencia, incluso con alguna sombra de ojos cara.
Destaca también los 81 colores que nos ofrece Kiko. Tienes siempre un color del que enamorarte. A mí me encanta un marrón dorado. Este marrón no lo mezclo con otros colores. Los rosas, en cambio, los mezclo con los malvas. Son tonos que se difuminan bien con los dedos.
Estas sombras las tengo usado hasta como colorete. Te quedan que ni se enteran que te has puesto sombra en vez de colorete.
De precio están muy bien. Sin oferta te salen a 4,90 euros. Las últimas que compré me costaron 2,25 euros de oferta. Suelen ponerlas a precios rebajados en las tiendas Kiko.
Os recomiendo estas sombras de ojos Kiko. Las venden también en dúos. Yo las prefiero monocolor. Prefiero que no se mezclen los colores. Dos colores en una única cajita siempre se acaban contaminando uno con el otro, cosa que detesto.