Depilarse es un engorro pero es algo que hay que hacer y hay muchas maneras de hacerlo. Las bandas depilatorias no son mi opción favorita, pero esta marca si que lo es.
Depilarse con bandas de cera fría resulta más doloroso y dura menos que hacerlo con cera caliente. A cambio conseguimos una comodidad que no se puede obtener con la cera caliente. Las bandas de cera fría se pueden llevar a cualquier sitio y puedes usarlas en cualquier lugar ya que simplemente hay que sacarlas de la caja, calentarlas un poco con fricción, abrir, pegar a la zona a depilar, frotar bien, dar un tirón fuerte y seco y adiós pelos.
Yo las uso para las piernas y no las recomiendo para ninguna otra zona y es que hay que tener un poco de maña para dar el tirón, agarrar bien la piel para que no acompañe a banda, lo que es sencillo en la zona de las piernas pero no en otras con más pliegues como las ingles o las axilas.
Veet es una marca especializada en productos para la depilación y estas bandas son de lo mejorcito que he probado. También de lo más caro, pero es que no hay color entre unas marcas y otras. He usado marcas más baratas y lo único que he conseguido han sido ronchones y zonas demasiado extensas con pelos sin arrancar.
Sin embargo, con estas bandas la extracción resulta mucho mejor. Algún pelo queda, pero se soluciona rápidamente con unas pinzas. Otra ventaja es que los arranca de raíz, con lo que tendrás la pierna suave durante mas tiempo. Lástima que ese tiempo sea demasiado corto, apenas 3 semanas, algo menos que con cera caliente.
También resulta más lento depilarse con bandas frías que con cera caliente y es que tener que friccionar y frotar antes del tirón hace que suba el tiempo de depilación. Además las bandas no cubren ni siquiera de rodilla a tobillo, con lo que hay que hacer muchísimas pasadas para depilar cada pierna. Menos mal que las bandas no son de un único uso porque entonces no lo haríamos ni con 15 cajas. En cada caja vienen 12 bandas, suficiente para las dos piernas y, si tienes mucha maña, puede que te sobre alguna para otra vez. Yo las uso todas, pero es que apenas me depilo con este método, con lo que soy muy torpe. Me voy dejando trocitos de la cera que van adheridos a las bandas. Por suerte en la caja vienen 2 toallitas para limpiarte. Una pena que sean sólo dos, es insuficiente para gente torpe.