Acerca de:Sensilis Divine CC Cream
Ventajas:Producto versátil. Textura fabulosa. No aporta brillo. Minimiza aspecto de los poros.
Desventajas:Sólo dos tonos. SPF 15.
Si 2012 fue el año de las BB Creams, 2013 es, sin ninguna duda, el año de las CC Creams. Sensilis ya tiene en el mercado una: Divine CC. Un producto versátil que ofrece color y corrección de los signos de envejecimiento todo en uno.

Promesas de la Divine CC
Las siglas CC significan Color y Corrección en un solo gesto. Divine CC promete alisar la superficie de la piel reduciendo sus arrugas e imperfecciones y proporcionándole un tono uniforme y natural, con un tacto aterciopelado durante ¡24 horas!. Además, promete hidratación y protección frente a los radicales libres.

Fórmula
Divine CC contiene principios activos de péptidos de colágeno y extracto de castaña. Ambos estimulan la producción de colágeno y elastina, que reparan la estructura de la piel y mejoran su firmeza y tonicidad.
Divine CC también contiene combinaciones de pigmentos reflectantes (para la luminosidad del cutis) y de activos vegetales (flor de cedro japonés y ‘Ganoderma Lucidum’) , que alisan la superficie cutánea y afinan los poros.
Esta CC Cream está indicada para todo tipo de pieles, y según la propia marca, debe aplicarse sobre cara, cuelo y escote, perfectamente limpios, masajeando hasta su total absorción.

Packaging
Divine CC Cream se comercializa en un tubo de goma con un aplicador comodísimo que permite no desperdiciar nada de producto. Su caducidad (una vez abierto el bote) es de 8 meses.

Mis impresiones
Me gustan mucho la textura (oil free) de esta CC Cream y el aspecto que deja en mi piel: natural y con un tacto aterciopelado. Todo ello, a pesar de que el tono de la muestra que conseguí era el 02 (Golden), que resulta un tanto oscuro para mi piel clara.
Divine CC Cream tiene un punto fuerte para pieles mixtas y grasas: si las archiconocidas BB Creams resultan, en general, demasiado grasas para este tipo de piel, con Divine CC Cream el tema de los brillos está bajo control. Mi piel es mixta, pero sin necesidad de polvos matificantes, se mantiene perfectamente mate durante bastantes horas. Un 10 en este aspecto.
No obstante, su principal punto débil es el de la protección solar: Divine CC protege de los rayos UVA y UVB con un SPF 15. Se queda muy corto frente a muchas BB Creams conocidas con factores de protección de 30 ó 40. Y si lo que se pretende con este tipo de productos es la naturalidad y el “todo en un paso”, creo que con esta CC Cream es imprescindible usar un producto de protección solar debajo, lo que supone claramente un punto desfavorable.
Como ya he mencionado antes, se comercializa en dos tonos:
- Tono Light 01 -> Es el que me iría bien.
- Tono Golden 02 -> Es bastante más oscuro. No queda natural en mi piel.

Su precio (alrededor de 30 euros el tamaño de 40 ml), es razonable, aunque no barato y podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.
Fecha:10:57:07 25/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cream, CC
Relacionados
Desde:139,00 €