Acerca de:¿Qué fue de los Morgan? [Marc Lawrence]
Ventajas:Alguna escena graciosa
Desventajas:Todo lo demás
¿Qué fue de los Morgan? es una película de 103 minutos que se hace larga pues sabes como va a acabar desde el minuto 10.

SINOPSIS
Los Morgan son un matrimonio de Nueva York, con mucho éxito a nivel laboral, pero con muchos problemas a nivel personal, tanto que están a punto de separarse.
Una noche son testigos de un asesinato y pasarán a ser testigos protegidos. El FBI los traslada a un pueblo en el que la vida es totalmente diferente a la que llevaban.

MI OPINIÓN
Se trata de una comedia romántica protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, dos actores de mucha fama con lo que al final lo importante no es tanto la historia como el lucimiento personal de ellos, sobre todo el de la protagonista femenina. Creo que con eso lo he dicho todo, pero voy a concretar un poco: La película parece escrita para que los actores destaquen, no para entretener al público. Tiene algún que otro gag interesante, pero básicamente es una historia manida, de una pareja en problemas con un cambio de vida drástico. Al principio les cuesta afrontar ese cambio, pero van haciéndose a él y al final se dan cuenta que es lo importante, arreglar sus problemas, son felices y comen perdices.
Por tanto, esta es una de esas pelis facilonas perfectas para la siesta del domingo ya que aunque te pierdas minutos del metraje, no perderás el hilo de la historia.
Puede que esa antipatía por la película se deba a que la protagonista no me gusta demasiado. No creo que sea buena actriz, se interpreta a si misma o al menos a la imagen que tenemos todos después de la serie de Sexo en Nueva York. Si no se interpreta a si misma, es que sólo tiene un registro, siempre hace el mismo papel, lo que no tiene ningún mérito.
Y luego está Hugh Grant, que parece prácticamente un secundario. Le falta papel, aunque la mayoría de las escenas graciosas vienen de su mano.

En resumen, no es que aburra pero es predecible. No os esperéis un peliculón ni por asomo. Ni por actuaciones, ni la historia, ni paisajes ni nada de nada. Es un producto mediocre que entretiene medianamente.
Fecha:23:00:24 10/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, comedia