DIA Cake de Stracciatella: bizcocho de chocolate blandito

Acerca de:DIA Cake de Stracciatella
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Reconozco que soy una golosa y que no puedo resistirme a alguna bollería industrial que está deliciosa. Tal es el caso del DIA % Cake de Stracciatella que encuentras a vender en los supermercados Día.

Lo compro tanto para mí como para las niñas. A mi marido no le gusta porque no es tan chocolatero como yo. Servidora lo encuentra delicioso con ese toque de chocolate exquisito y la nata que le da un sabor distinto. Es bizcocho que consumimos mucho en casa.

las ocho raciones que trae el envase nos las zampamos entre yo y las niñas de una sentada. En una merienda acabamos con el bizcocho y nos quedamos con ganas de más.

Se conserva bien gracias a que viene envasado en papel aluminio. Bien en invierno, porque estos días ya calurosos le llega la calor. Ayer mismo abrí un envase que estaba medio derretido, pero se podía comer.

Sabe a bizcocho de chocolate, que es lo que es. Un bizcocho con pequeños trocitos de chocolate negro.

Su única desventaja es que engorda una barbaridad. Debían subirle el precio para que yo comprara menos. Raro es el día que no vaya al Día y no acabe un DIA % Cake de Stracciatella en mi cesta, sobre todo si llevo a las niñas. ¿Su precio? 1,10 euros. Es barato.

También lo compro para mi suegra. La pobre tiene dentadura postiza y este bizcocho le va muy bien porque es blandito. Da gusto comerlo. Comes una rebanada y quieres otra más. Yo lo corto por donde te viene indicado.
Fecha:11:24:07 17/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación