Bottega Verde Crema para Manos súper nutritiva con proteínas del

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bottega Verde Quotidiana Crema Para Manos Súper Nutritiva Con Proteínas Del Arroz
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Últimamente se me resecan mucho los tobillos y voy suavizándolos con la Bottega Verde Crema para Manos súper nutritiva con proteínas del Arroz que antes compraba sólo para aplicar en las manos. Casi me va mejor para suavizar los tobillos. Mis manos no necesitan tanta nutrición como te aporta esta crema.

También me la aplico en codos y rodillas con los mismos movimientos circulares en un suave masaje que no ceso hasta que mi piel absorbe totalmente la crema. Pronto me la absorbe gracias a la textura un tanto cremosa de la crema que no llega a ser nunca demasiado crema crema.

La desventaja que le encuentro es el precio. Pagar por una cajita redonda de crema para manos 12 euros me parece mucho pagar por buena que sea la crema en cuestión. Alguna vez la he conseguido de oferta. Pero, aún con oferta, no te baja de los seis euros, el doble de lo que cuesta una buena crema de manos en otras marcas de la competencia.

Su color es blanco. Su olor es una mezcla de aroma floral con aroma cítrico. Huele riquísima. Es un aroma que se te pega a la piel que da gusto. Te aplicas la crema en los pies y en las rodillas y te los deja perfumados durante horas.

Nutrida también te deja la piel gracias a la manteca de karité, al aceite de oliva y a las proteínas del arroz que lleva en su composición.

La crema no me defrauda. Lo único que me defrauda es su precio. Encima poco me cunde el envase porque no sólo me la estoy aplicando yo sino que mi marido también va al tarro y así se nos acaba en un visto y no visto.
Fecha:07:13:04 18/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud