Acerca de:El circo de los extraños [Paul Weitz]
Ventajas:Entretenida
Desventajas:Fácil
El Circo de los Extraños es una película que aprovecha que los vampiros están de moda para dar otra vuelta de tuerca al tema. Yo la calificaría como un poco rara, aunque la recomiendo si se quiere pasar un rato entretenido y es que es, cuanto menos, diferente.

Está basada en un libro de Darren Shan, y que forma parte de una colección con la misma temática.


Sin ser un peliculón, esta muy bien lograda en todos su aspectos.
Por un lado está la historia, bastante original, con un final abierto que deja lugar a una secuela, que yo personalmente vería.
Los personaje están muy logrados, cada uno está perfectamente definido y ocupa un cliché del mundo circense. Los más aburridos, por típicos, son los adolescente protagonistas, uno supuestamente del lado del bien y otro del lado del mal, pero eso se irá viendo a medida que pasan los minutos.

Y por último, están los decorados y la ambientación, una atmósfera que poco tiene que ver con la típicas historias de vampiros. Hay muchos trozos de la película que transcurren de día, aunque son los menos, pero por lo menos las noches no son oscuras y tétricas en plan Nostradamus.

En resumen, una nueva visión del mundo vampírico orientado para el público adolescente, pero con una historia efectiva que llega a entretener.
Fecha:21:53:04 17/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura