Medium Foundation de Kiko: una base de maquillaje hidratante

Acerca de:Kiko Medium Foundation
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi problema con las bases de maquillaje es que me resecan bastante la piel. No ocurre esto con la Medium Foundation de Kiko porque te aporta un cierto nivel de hidratación además de protegernos contra los rayos del sol nocivos.

Por eso es la base de maquillaje que más uso. No es cara. El tubo de 50 ml me cuesta 5,90 euros y me cunde bastante porque sólo me pongo un poquito.

Es una base de maquillaje fácil de aplicar. Yo me la voy aplicando dando un suave masaje para que su color beige se funda con mi tono de cutis que es un poco menos intenso. Esta base de maquillaje no tiene un tono muy parecido al de mi piel. Sólo nos ofrece seis colores entre beiges y rosas y no dan para elegir mucho.

Me gusta el aspecto natural que me deja, un tanto satinado, sin brillos artificiales.

Lo que no me gusta es que no me cubra toda una jornada. Es un lío tener que andar haciendo retoques a las pocas horas de haberse maquillado, sobre todo si estás de viaje. De ahí que la deje para salir de noche o para las comidas de trabajo. Nunca me la pongo cuando voy a trabajar todo el día sin tiempo para hacer retoques.

La venden en tubos. Son tubos que cierran con un tapón de color negro. Conservan bien el maquillaje. No importa que la dejes varios días sin usar. No se seca en absoluto.

Otra ventaja a tener en cuenta es que tiene protector solar. Otras bases de maquillaje no tienen ese protector.

Pero su mayor ventaja es que no me reseca nada la piel. Es ideal para pieles secas porque te aporta un poquito de hidratación, la hidratación suficiente para que la piel se te mantenga en buenas condiciones por mucho tiempo que lleves ese maquillaje encima.



OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA
Fecha:09:34:20 20/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud