Acerca de:Escada Cherry In The Air Eau De Toilette
Ventajas:Su aroma.
Desventajas:Es una edición limitada, precio.
Escada ha lanzado hace unos días su nueva fragancia: CHERRY IN THE AIR. Una fragancia llena de encanto que por supuesto, ya es mía!

Que me gustan los perfumes, no es nada nuevo… que tengo un montón, tampoco. Que con cada estación del año utilizo uno u otro, tampoco… y culo veo, culo quiero! Esta fragancia salió al mercado hace unos días y cayó en mis manos, en forma de muestra. Las revistas de moda, mensuales, siempre suelen ofrecer muestras de sus últimas novedades. Y gracias a eso, pude olerlo en persona y decidir, que lo quería ya!

Pero empiezo por lo primero. La firma Escada, no es nueva para mí. Ya han sido varios de sus perfumes, los que han ido pasando por mis manos o mi estantería de baño o mi piel. De hecho, todavía tengo uno de mis favoritos, que es de Escada (Sentiment) huele taaaan rico!

Siempre le veo la misma pega a esta marca en sus perfumes: su precio. Pero como me compensa tanto por su olor o bien, si pagas y es perfume, dentro del dolor de lo que pagas, no es tan exagerado.



** ¿A QUÉ HUELE CERRY IN THE AIR? **



Lo que más me llamó la atención nada más rociarme con esta colonia: su olor tan veraniego! Me lleva directa al buen tiempo, al calor, al veranito! Son esos aromas que aunque no quieras, no puedes evitar verte en verano. De hecho, tiene una nota muy clara, las cerezas.



** SUS NOTAS:


- SALIDA: cereza ácida (guinda) y frambuesa.

- CORAZÓN: malvavisco (bombón).

- FONDO: sándalo.




** SU FRASCO **


El frasco es cuco. Con un efecto degradado en tono cereza hasta quedarse en transparente, en el color del vidrio. De arriba hacia abajo, de más oscuro a claro. Lleva impreso el dibujo de dos cerezas y como detalle, en el cuello de la botella lleva un lazo color cereza con una cerecita.

La presentación viene en una caja de cartón con el fondo blanco y una muñeca, sobre una bicicleta, con flores en la cabeza y tan feliz de la vida.



** CANTIDAD Y PRECIOS **



Los precios aproximados que he visto:

- Tamaño de 30ml:

- El mediano de 50ml:

- El grande de 100 ml: 70 euros.

- El body lotion, de 100ml




** MIS IMPRESIONES **



Hay una gran pega que ya le he encontrado desde el mismo minuto uno. Es una edición limitada. Por tanto, tras pasar el verano, adiós a esta fragancia y con lo mucho que me gusta, ya me veo comprándome en cuanto pueda otro envase.

Ese toque fresco pero con el toque justo que le aporta un poquito de dulzura y el aroma a la flor de cerezo, es lo más. Una más que acertada fragancia.
Fecha:13:35:26 19/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud