Schwarzkopf Dry Shampoo Gliss para limpiar el pelo en seco

Acerca de:Schwarzkopf Dry Shampoo Gliss
Ventajas:No necesito agua para limpiar mi cabello
Desventajas:No sustituye un buen lavado de pelo
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Este es un champú para limpiar el pelo sin necesidad de agua.

Se llama Schwarzkopf dry shampoo, es un spray que tras su pulverización limpia el cabello sin necesidad de lavarlo.

Lo he comprado en Carrefour, me ha costado 4,35 euros.

Viene en un envase metálico parecido a los botes de espuma o de laca, es un poco mas pequeños que las lacas, el bote trae 200ml de producto.

Estoy usando este spray para mantener el pelo limpio sin necesidad de lavarlo, lo uso para zonas no muy extensas de cabello y cuando noto que tengo el pelo sucio lo lavo con normalidad.

Lo uso tanto para mis hijos como para mí, generalmente acostumbro a ducharles cada dos días pero en ocasiones el pelo da la sensación de suciedad mucho antes.

Los niños sudan bastante, en cuanto hace un poco de calor se les nota el cuero cabelludo con algo de sudor y ya se les ve el pelo algo mas sucio que de normalidad.

En mi caso tengo el pelo graso, aunque me lave el pelo con regularidad, la zona delantera tiende a engrasarse con mas facilidad que el resto del cabello, el flequillo sobre todo.

Me pareció buena idea comprar este champú para tener siempre un pelo impecable.

Cuando lo uso para los niños les digo que cierren los ojos para que no les moleste, pulverizo un poquito en las raíces superiores y luego cepillo el pelo, les queda limpio y muy bien.

Cuando lo uso yo mantengo los ojos abiertos, dejo una distancia de unos 20cm para pulverizar y pulso en intervalos en la zona que quiero limpiar, con pocas pulsaciones tengo suficiente.

Tras pulverizar cepillo el pelo y queda limpio y perfecto.

El aroma del spray es agradable, una vez que has pulverizado el producto y cepillado a penas queda olor en el pelo pero si un cabello limpio.

A mí me ha gustado mucho este champú en seco, no lo uso como sustitutivo de un buen lavado de cabeza, lo utilizo en las ocasiones en las que el pelo no esta totalmente sucio pero se le ve con algo de grasa o con poca suciedad puntual.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo.
Fecha:09:22:27 19/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, champú
Relacionados
Desde:7,99 €