Acerca de:Schwarzkopf Gliss Hair Repair Champú
Ventajas:Deja el pelo limpio y suave, muy manejable
Desventajas:No he visto que repare mi pelo, tampoco he notado el brillo que dice dejar
Hola lectores de Xakia¡¡

*- Venta
He encontrado a la venta este champú en prácticamente todos los supermercados e hipermercados donde suelo hacer la compra general.

Alguno de los supermercados donde lo he visto ha sido en Eroski, Carrefour, E Leclerc, como es una marca bastante conocida es muy común encontrarlo.

*- Precio
No cuesta demasiado, no es de los mas baratos pero esta entre la gama media, exactamente no recuerdo lo que pagué por él pero no tuve la sensación de que fuese caro, un precio medio. En la misma gama que los champús de Garnier, Pantene...

*- El Envase
Es un bote de plástico de color perlado, viene información del producto tanto en la parte delantera con en la trasera.

El tapón también es de plástico, tiene una tapa de color naranja que hay que levantar hacia arriba para poder sacar el champú.

La tapa es plana por lo que se puede apoyar el envase sobre ella y así quedar el champú en el orificio de salida, esto facilita que salga sin dificultad.

*- Lo que puedo leer en el envase
Es un champú para la reparación del cabello, tiene queratina líquida que actúa en el cabello dañado para repararlo.

Además de reparar el cabello pone que da suavidad y brillo, también reduce la rotura en un 90%

*- De lo que pone lo que yo he experimentado:
Tengo que decir que tras usar el champú hay puntos que sí he notado y otros que no los he visto en mi cabello.

En cuanto a la reparación no he notado que mi pelo este mejor que antes de usarlo, tampoco veo que mi pelo quede con brillo, al contrario, lo noto mas opaco.

Sin embargo sí que he notado un extra de suavidad y que el pelo se me rompe mucho menos, también en la caída de cabello he notado mejoría. Cuando me peino tanto en mojado como en liso veo que el peine a penas tiene pelo, así que en ese punto estoy contenta.

En otro punto en el que estoy contenta es en que noto que mi pelo esta mucho mas limpio con este champú que con otros que he usado. Acostumbro a lavarme el pelo un día si uno no y con este champú puedo aguantar hasta tres días sin lavarme el pelo ya que me aguanta mas tiempo limpio.

*- Características del producto.
El champú es de color weis perlado bastante brillante, es semi líquido, cuando lo pongo en la palma de la mano se escurre por ella sin dificultad.

El aroma es intenso, me resulta agradable, la verdad es que no podría describirlo no me recuerda a ningún aroma en concreto.

Decir que el aroma es intenso mientras me lavo la cabeza y aclaro pero en cuanto retiro el champú no noto este perfume.

*- Uso
En el envase no vienen instrucciones de uso.

Lo aplico con el pelo mojado, pongo un poco de champú en la palma de la mano y masajeo el cuero cabelludo extendiendo el champú por toda la cabeza.

En cuanto pongo el champú en contacto con el pelo hace bastante espuma pero es muy fácil retirarla, con el chorro de la ducha es suficiente.

El pelo no queda suave cuando quito el champú lo noto enredado y sin hidratación por lo que uso el acondicionador de la misma gama.

*- Resultados
Tras desenredar y secar el pelo, veo los resultados en el pelo seco.
Ya casi no me queda champú en el bote pero no he notado que mi pelo tenga mejor salud que antes de usarlo, así que como reparador no me ha convencido.

En cuanto a brillo, veo que el pelo queda mas apagado que con otros champús que he usado, también noto que deja bastante volumen, sin embargo deja el pelo manejable y en cuanto paso una plancha de cabello creo el look que quiero sin dificultad.

He de recalcar que me gusta la suavidad que deja y lo limpio que lo mantiene.


Espero que mi opinión os resulte de ayuda
´
Un saludo.
Fecha:12:14:54 18/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud