Acerca de:Issey Miyake Pleats Please Eau De Toilette
Ventajas:Su frasco, varios tamaños a elegir y aroma.
Desventajas:No es perfume y es un poco carillo.
Hace unos meses, allá por Septiembre o así, salió una nueva fragancia de Issey Miyake. Su frasco inmediatamente, me llamó la atención.

El perfumista encargado de esta nueva fragancia ha sido Aurélien Guichard.



** ¿A QUÉ HUELE PLEATS PLEASE? **



Las notas olfativas, de Pleats Please, es prácticamente frutal. Son esas fragancias que te aportan buen rollo, optimismo, a mí me da un poco la bienvenida a la primavera y el verano. De igual modo, que las colonias muy fuertes, me transportan a épocas frías/invierno.

- LAS NOTAS:

Predominan frutas como la manzana, pera y nashi. Otros detalles floreales, son las peonías y la madera de cedro, vainilla, pachulí y almizcla blanco.



** SU FRASCO **


Me encanta este frasco. Le veo muy limpio, sin demasiadas florituras. No las necesita, porque solamente su frasco, de vidrio, destaca por si solo. Un frasco lleno de pliegues. Como si imitara las arrugas o pliegues de la ropa. De hecho, la imagen que lo representa es así. Vestidos llenos de pliegues.

Su tapón, en color blanco. Es el único tono que destaca, lleno también de pliegues. A parte de esto, el perfume tiene un tono rosa clarito, que al ser su frasco transparente, destaca un montón.

Su presentación: la caja es de cartón y llama muchísimo la atención. Sus tonos súper llamativos, las letras en un tono rojizo, de imagen, una flor como si se tratara del frasco en tonos fucsia y rojo. La verdad es que me llama mucho. Han buscado una buena combinación de colores.



** TAMAÑOS **


Los tamaños de los frascos son tres. Está el pequeño, que es de 30ml, el mediano de 50ml y el grande, que son 100ml.

También lanzaron a la vez, toda la línea. Es decir, desodorante, crema corporal, hidratante...



** PRECIOS **


Los precios aproximados que he visto:


- Tamaño de 30ml: 46 euros.

- El mediano de 50ml: 63 euros.

- El grande de 100 ml: 94 euros.

- El desodorante sale por 30 euros.



** MIS IMPRESIONES **



De la marca Issey Miyake he probado varios perfumes, recalco que Pleats Please lo llamo perfume pero realmente es una colonia. Eau de toilette.

De la marca Issey Miyake he probado varios perfumes, recalco que Pleats Please lo llamo perfume pero realmente es una colonia. Eau de toilette. Había olido y de hecho, compré en su día, el perfume de hombre l’Eau d’issey. De mujer también lo he olido, pero no termino de convencerme nunca para comprarlo. Si compré una edición limitada, de hace muchos años, que olía súper fresco.

Si tuviera que darle una nota del 0 al 10, sería sin duda, un 9. No le doy un 10, porque es una Eau de toilette y su precio, para no ser un perfume, me parece caro. Pero claro, aquí pagas la marca y su presentación, como siempre.

Es un aroma que me encanta. Un toque especial que engancha, que lo hace diferente, especial para la época en la que estamos o las que vienen, con mucho calor. Es fresca, pero lo justo. No tanto como otras que me gustan. Un toque entre floral/frutal. Yo creo que tira más a lo frutado. Me gusta mucho.

Una de sus otras "pegas" sería que claro, al ser una colonia, su aroma se evapora un poco rápido. Me dura unas horas, pero si quiero oler bien durante todo el día, debo vaporizarme varias veces.



** VENTAJAS**


- Su frasco. Monísimo, líneas muy limpias.

- Aroma. Huele genial, aroma suave, con encanto.

- Tres tamaños a elegir.




** PEGAS **



- Es una Eau de toilette.

- Su precio. Para ser colonia, es un poco caro.

- Su aroma, podría perdurar más.
Fecha:11:57:25 19/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud