Keratina Líquida de Deliplus: una keratina que no hace nada de nada

Acerca de:Deliplus Keratina Líquida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pocos productos de Deliplus me defraudan. Uno de los productos que me defrauda a más no poder es la Keratina líquida de Deliplus.

La compré para revitalizar el pelo este otoño porque me lo notaba más frágil de lo habitual por esas épocas del año. Fue dinero tirado. Los 2,65 euros que me costó el envase de 200 ml pude gastarlos en chuches para las niñas.

La estuve aplicando unas res semanas de manera frecuente y los resultados fueron nulos. Mi pelo no adquiría brillo, no se fortalecía, seguía quebradizo,... Un desastre. Ni que decir que la botella acabó en el contenedor de basura antes de terminar su contenido.

Aplicar esta keratina líquida es sencillo. Te lavas la cabeza con tu champú habitual, la secas un poco con la toalla y te pulverizas todo el cabello echando mayor cantidad en la parte que tengas más castigada. Después de das un masaje. Yo incidía en las puntas porque las tenía abiertas. Una vez que dejas unos minutos hacer efecto a la keratina sobre tu pelo, te lo aclaras con abundante agua. Finalmente te secas con el secador de mano.

Es entonces cuando se supone que tendrás que verte el pelo con más cuerpo, más brillante, sedoso. Pues nada de nada en mi caso.

Se la eché a Patricia a ver si en su cabello hacía más efecto. El resultado en el pelo de la niña fue todavía más desastroso porque se lo dejó graso.

No vale la pena comprar esta keratina líquida de Deliplus. Es barata, pero no compensa.

Lo único positivo que tiene es el envase. Un envase de plástico con un dosificador tipo pistola que facilita mucho su aplicación. La botella transparenta el contenido. Sabes a ciencia cierta la cantidad de keratina que te va quedando.



OPINIÓN SÓLO PUBLICADA EN XAKIA
Fecha:08:41:13 21/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Deliplus, keratina