Mandarin Oriental Hotel Singapur: un cinco estrellas total

Acerca de:Hotel Mandarin Oriental [Singapur]
Ventajas:su ubicación
Desventajas:el precio
Me encanta Singapur porque es una ciudad muy cosmopolita. Lo que llevo peor es que haya un exceso de turistas en mi humilde opinión. Me ponen de los nervios tanto turista quitando fotos.

Por eso prefiero alojarme en sitios apartados de la masa de turistas. Uno de mis hoteles favoritos en esta ciudad es el Mandarin Oriental Hotel Singapur.


Es un hotel que hace años sufrió una reforma a fondo y se le nota. Resulta cómodo. También resulta cómodo por lo cerca que te queda del aeropuerto. Nosotros alquilamos un coche y nos pusimos en una media hora en la puerta del hotel.

En este hotel te tratan como a una princesa. El personal del hotel es muy amable, están siempre pendientes de tus menores necesidades y de todos tus deseos.

A nosotros nos dieron una habitación muy luminosa, pero nada de iluminación artificial. Aquello lo naba el sol que entraba por los grandes ventanales que cubrían una pared completa. Te asomabas y tenías unas preciosas vistas del mar.

La decoración oriental está muy presente en todas las estancias del hotel. Pero no es una decoración recargada, al contrario. Es una decoración elegante, lujosa, con un toque oriental que refuerza la sensación de lujo que tienes nada más entrar en el hotel.

Se nota que estás en un cinco estrellas: las habitaciones amplias, la decoración, el trato del personal, la comida, el desayuno,... Todo es de lo mejor de lo mejor.


El hotel es enorme. En total tiene unas quinientas habitaciones y suelen estar ocupadas casi todas. Falta le hacen los cuatro o cinco restaurantes que tiene para comer sin estrecheces. Mi favorito era el restaurante italiano. Te ofrecían unos platos que nada tenían que envidiar a e sirven en los mejores restaurantes de Roma.

Os recomiendo este hotel que está en Marina Square. Tiene un spa divino. Pero yo no pasé mucho tiempo en el spa porque estaba en Singapur por motivos profesionales y no tenía tiempo de mucho relax. Ni siquiera me pude apuntar a unas clases de yoga que impartían en el hotel. Me quedé con las ganas. Otra vez que vaya no me las pierdo seguro.
Fecha:11:01:39 04/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Singapur