Acerca de:The Body Shop Manteca Corporal de Moringa
Ventajas:Su aroma.
Desventajas:Su precio, que no me parece muy hidratante.
Hace unos años iba loca por probar las tan nombradas, mantecas de la marca The Body Shop. Por una cosa u otra, no tenía la oportunidad. Y cuando lo hice... me llevé un chasco bastante gordo.

Lo que más me gusta de esta marca es principalmente, que NO están con animales.

He probado y tengo actualmente, 3 de los aromas que tienen de sus mantecas: el de coco, el de moringa y la última, la chocomanía.

En este momento, hablaré de la de Moringa:



** MANTECA DE MORINGA **



La manteca de moringa tiene un envase de tarro en un tono amarillento, claro. Una vez abierto el bote descubres el color de la manteca, un tono amarillo muy claro.

El segundo dato importante: aroma. Huele bastante bien. Podría decir que de los 3 aromas que tengo, es el que más me gusta.

En cuanto a la textura: es una manteca. Se supone que por eso mismo, debería ser muy hidratante. Peeero... tras probar, no solamente una, sino tres, me he llevado un chasco. No me ha hidratado tanto como me imaginaba. Hidrata, si. Pero para ser una manteca, menudo chasco!

El mayor chasco junto con su hidratación, es su aroma. Primero probé la que me hacía más ilusión, la de coco. Me chifla el coco y me gusta su olor. Pensé que se parecería mucho a ese olor, pero la verdad es que tiene un "algo" pero no es demasiado clavada. Hay otras mantecas que huelen mucho más a coco y son mucho más baratas.

La otra que me apetecía mucho probar era la última de Chocomanía, que es de chocolate. Una línea repleta de cosillas de este aroma. Pero más de lo mismo o muchísimo peor! Porque no solamente no se le parece, sino que apesta! No solamente lo digo yo, es que he dejado que olieran esta manteca en casa y sin decir a qué debería oler, han dicho de todo, menos a chocolate y por cierto, echándoles para atrás. No me ha gustado absolutamente nada.

Por lo menos, tiene un alto contenido en vitaminas A, E y F.



** CANTIDAD Y PRECIOS **



El envase se puede encontrar en 50ml si son muestras. Por ejemplo, en algunas revistas mensuales, puedes encontrar ciertos aromas de sus mantecas por el precio de unos 5 euros.

El tamaño original, de venta, es de 200 ml. Su precio, 15 euros.



** VALORANDO **



Tras llevarme un chasco con la primera y un súper chasco con la de chocolate, tengo que decir que me gusta la de Moringa. En cuanto a la hidratación es más escasa que la de coco, su textura también es más ligera. Para ser manteca, la hidratación deberían mejorarla y mucho.

En cuanto al olor, es la que más me gusta. Huele a la flor, dura algo en la piel, porque tampoco es que te dure muchas horas. No es pegajoso.

El precio, pues hay para todos los gustos, pero a mí me parece caro, tirando a bastante caro. Pagar por estas mantecas 15 euros, es un sablazo. Teniendo en cuenta que su olor no está nada logrado y que si lo compras pensando que es una manteca y te hidratará muchísimo, te vas a llevar un palo porque no es así. Hay cremas/lociones/mantecas, mucho mejores.

Esta ha sido mi experiencia "fracasada" con estas mantecas tan famosas de The Body Shop.
Fecha:22:24:03 03/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud