Nivea Aqua Effect Mousse Limpiador Suave: para limpiar y desmaquillar

Acerca de:Nivea Aqua Effect Mousse Limpiador Suave
Ventajas:para pieles sensibles
Desventajas:ninguna
Yo tengo una piel muy sensible y por eso elijo productos como la Nivea Aqua Effect Mousse Limpiador Suave para cuidarla.

Se trata de un limpiador facial que va muy bien para eliminar toda suciedad que se te va acumulando en la cara cuando sales a la calle. Hay mucha contaminación y esto me engrasa un montón.

Yo me la pongo dos veces al día. Consigo que me quede la piel muy limpia, con una sensación de limpieza e hidratación impagable. Tanto me la aplico cuando me he maquillado como cuando no. Si me he maquillado, me vale para quitar los restos de maquillaje.

Va genial cuando tienes la piel irritada por el sol. Es un alivio inmediato el que sientes tras su aplicación. En verano me la pongo mucho porque mi cara siempre se irrita cuando paso muchas horas tomando el sol, cosa que suelo hacer.



La venden en tubos de 150 ml que cuestan 5,55 euros. No es nada cara. Además cunde porque no necesitas aplicarte mucha cantidad para conseguir los efectos deseados.

Yo abro el tubo, me echo una cantidad suficiente de espuma en la mano y la voy extendiendo por todo el rostro. Me la aplico por la mañana y por la noche cuando llego a casa. La aplicación de noche nunca me la perdono porque es la única manera de quitarte de encima la suciedad que te produce grasa.
Fecha:09:29:16 03/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, limpiador, piel