Acerca de:Hill's Pet
Ventajas:Calidad
Desventajas:Precio
Hill's es una marca de comida para mascotas. No sólo tienen piensos, también galletas y chucherías varias y no sólo se dedican a la alimentación para perros, también tienen para gatos y quizás otras mascotas, pero yo sólo puedo opinar sobre los productos para perros pues es de lo único que he comprado alguna vez.

Hill's es una de las marcas más caras del mercado, al menos de las marcas de consumo habitual. Quizá para criaderos existan otras marcas más exclusivas, pero entre lo que podemos encontrar en tiendas especializadas y en clínicas veterinarias, Hill`s es una de las marcas mejor consideradas.
Tiene muchísimas variedades, tanto en ingredientes como en lo que a la edad del perro se refiere. Puedes alimentar a tu perro exclusivamente con productos Hill's durante toda su vida y variar un poco en el sabor del pienso porque tienen diferentes variedades en función de las necesidades del perro. Por ejemplo, está la variedad de arroz y salmón, que viene genial para los problemas de piel y para conseguir un pelo brillante pues es un pienso rico en ácidos grasos. A mi perra este pienso le gustaba mucho, supongo que porque tenía bastante sabor (al menos su olor da la impresión de que sabe realmente a algo). Además, el pienso parecía relativamente blandito, a diferencia de otras bolas que parecen piedra.
Otros sabores que probamos (mi perra, yo sólo lo olí, jaja) eran los de pollo y los de cordero y es que siempre intentaba variar un poco sus menús. Tiene que ser muy triste comer todos los días de tu vida pienso y que este sea siempre el mismo.
Lo único malo de Hill's es su precio, pero hay que tener en cuenta que es un alimento completo y que la salud de tu perro depende en gran medida de su alimentación, así que, aunque el precio por kilo esté rondando los 10 euros en el saco de 3 kilos, no hay que olvidar que tu mascota es uno mas de la familia y que hay que cuidarle lo mejor que se pueda. Siempre se pueden comprar sacos de pienso más grandes, lo que reduce considerablemente el precio por kilo, pero claro, todo depende de lo que coma tu perro. No conviene que se coma el pienso revenido, pobrecillo. La conservación del producto es bastante buena pues el saco es como metálico por dentro, aislado de la humedad, pero claro, hay que calcular que no pasemos del mes una vez abierto, si no al final el perro no lo comerá tan fresco como es lo ideal.

Hill's también tiene galletas. Ya no recuerdo si mi perra las comió alguna vez. Creo que eran muy duras y no la gustaron demasiado. Aparte, son caras, en la línea de los productos de la marca y, si bien recomiendo que en el pienso no miréis tanto el precio como la calidad, en lo que a galletas y chucherías se refiere, busco más el sabor y es que no deja de ser un capricho. Ahí no me fijo tanto en el valor nutricional.
Fecha:23:04:28 02/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar