Deliplus Mascarilla Cabello Expuesto al Sol: mi pelo no pierde su

Acerca de:Deliplus Mascarilla Cabello Expuesto al Sol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Deliplus Mascarilla Cabello Expuesto al Sol es sencillamente genial. Yo la compré para probar. No estaba muy convencida de que sus resultados fueran tan a pie de letra los que te promete: que tu cabello no se aclare con el sol.

Pues sí lo son. Fue aplicarla, ir a pasar el día a la playa y volver con mi color de teñido intacto.

Yo en verano solía ponerme un rubio más oscuro porque el sol ya se encargaba de dejármelo más clarito. Ahora podré seguir tiñendo mismo color que he llevado en invierno gracias a la Deliplus Mascarilla Cabello Expuesto al Sol que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona.

No es cara. El envase me costó 2,90 euros. Tiene una muy buena relación calidad precio.

Me gusta el envase. Cierra con una tapa de rosca que no tienes que quitar pues cuenta con un click que te permite meter los dedos y coger la cantidad de mascarilla que necesites.

Yo suelo ser generosa con las aplicaciones. Lavo la cabezm0pú habitual y con el pelo mojado me voy poniendo la mascarilla. Me pongo más cantidad en lo que es la melena. Espero unos cinco minutos largos y aclaro con abundante agua.

El resultado es una melena suelta, un pelo bien hidratado, ninguna sensación de grasa, el cabello fácil de peinar. Me deja pelo divino. Hasta noto que me aporta brillo.

Yo estoy encantada con esta mascarilla. Mi marido también la usa porque el tenía mi mismo problema: el sol le aclaraba el color del pelo. En su caso no lo tiñe, pero era lo mismo. Era tomar el sol una tarde y salirle mechones más rubios. Ahora no tiene ese problema.
Fecha:08:07:49 10/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud