Universal Holiday Centre

Acerca de:Apartamentos Universal Holiday Centre [Salou]
Ventajas:Buena relación calidad precio
Desventajas:Nada que decir
Universal Holiday Centre es conocido por el alquiler de apartamentos, casas y villas en toda la costa dorada de cataluña.
En el mes de mayo alquilamos una casa en Salou para celebrar el cumpleaños de una amiga y quedamos todos muy contentos y satisfechos con el servicio. Desde que nos hicieron la entrega de llaves hasta que nos fuimos el servicio de antención estuvo realmente muy bien. La casa no tenía ningun inconveniente, muy limpio todo y funcional y no nos faltó de nada. Además nos hizo muy buen tiempo y pudimos estar en Port Aventura! realmente es para repetir.
Fecha:12:15:24 07/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Comentarios
Apartamentos bien cuidados
#1 Concretamente me alojé en un apartamento en Salou, en el centro, hace justamente alrededor de dos meses.Desde que decidimos alquilar el apartamento Universal Holiday Centre nos ayudó en todas las gestiones y nos han tratado muy bien, son muy agradables. Fuimos a buscar las llaves en sus oficinas cuando llegamos a Salou y seguidamente a ver el apartamento. (La verdad tenía un poco de miedo porque siempre he ido en apartahoteles) pero la experiencia fue buena. El apartamento estaba y era igual que en las fotos, todo bien cuidado, no se veía viejo, teníamos toallas y sábanas, una terracita y la cocina muy chula y con todo el menaje imprescindible. Además teníamos la playa justo delante, no podíamos pedir más!
Por rebevi84 enviado el 13:25:10 10/07/13
Fantásticas promociones y ofertas
#2 Yo decidí alojarme en Salou con Universal Holiday Centre por sus ofertas de la web de apartamentos. La oferta me venía de lujo!Además hay buena relación calidad-precio porque los apartamentos (almenos el nuestro) estaba genial, era igual que en las fotos, y no nos llevamos ninguna sorpresa. Teníamos menaje, camas cómodas, toallas y sábanas, todo lo imprescindible. Tuvimos también buen trato por parte del personal, nos trataron muy bien y no nos faltó de nada.
Por Albert123 enviado el 14:19:42 22/11/13
Comentarios:2