Johnson s Baby Nappy Cream: ideal para curar rozaduras de pañal y

Acerca de:Johnson's Baby Nappy Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Johnson's Baby Nappy Cream es una crema que uso tanto para las irritaciones que los pañales le hacen a mi niña pequeña como para cualquier otra irritación que le puede ocasionar una braguita a las dos y también me la tengo aplicada a mí misma cuando el sujetador me deja rozadura. Va genial.






Es de lo mejorcito que hay para tratar este tipo de irritaciones. Con unas pocas veces que la apliques ya tienes el problema solucionado.







Tanto mi piel como la de las niñas la absorbe bien. No te queda sensación de grasa aunque hayas sido generosa con las cantidades que te has aplicado. Yo me la aplico dando un suave masaje, pero no es muy necesario porque la piel la absorbe bien y rápido.


Esta crema la encuentras a vender en muchos establecimientos comerciales. La tienen casi todos los supermercados. La venden en tubos de color blanco que cierran con un tapón azul. Son tubos de 100 ml que cuestan 3,45 euros. Te puede parecer en principio una crema algo cara, pero no lo es tanto porque el tubo cunde bastante gracias a que tiene la crema una textura poco densa.









Os recomiendo la Johnson's Baby Nappy Cream. Aunque no tengas niños que usen pañales te viene bien tenerla en casa porque es genial curar las rozaduras que te ocasiona la ropa interior, sobre todo en verano. nada más aplicarla ya notas como las n esa zona que tienes irritada van a menos. En cosa de tres o cuatro días puedes ir dejando de ponértela porque tendrás la zona que antes tenías irritada bien curada.






La piel te la deja bien hidratada y con cierta sensación de frescor. Yo sólo le encuentro ventajas.

Es una crema muy recomendable para tener a mano cuando le cambias al bebé el pañal. En muchos cambios de pañal encuentras alguna rozadura que hay que tratar con una buena crema como ésta para que no vayan a más y vayan curando.
Fecha:08:37:13 04/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, cambio, pañales