Deliplus Crema de aceite de oliva: una crema para pieles secas

Acerca de:Deliplus Crema de Aceite de oliva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema que me va muy bien cuando me noto la piel algo seca es la Deliplus Crema de aceite de oliva que puedes comprar en todos los supermercados Mercadona.





Es buena y barata. El envase de 200 ml sólo cuesta 1,60 euros. Más barata imposible. Se trata de un envase de plástico de los que me gustan a mí porque no rompen si te caen al suelo. Cierra con una tapa de rosca.




A mí esta crema me deja la piel del cuerpo muy suave. No es para menos llevando en su composición aceite de oliva. Con el aceite de oliva me está pasando casi como con la aloe vera: cuando veo que un producto lo lleva en su composición ese producto acaba en el carro de mi compra.






Además de aceite de oliva, la Deliplus Crema de aceite de oliva lleva vitamina E y karité. De ahí que sea tan buena.




A mí me deja la piel suave, bien hidratada, sin sensación de grasa. Es una crema que me aplico básicamente cuando me noto la piel algo seca.











Os recomiendo muy mucho la Deliplus Crema de aceite de oliva, una crema corporal que venden en los Mercadona. Tiene una relación calidad precio fantástica.






La única desventaja que le encuentro es su textura. La encuentro muy crema crema. Yo suelo decantarme por cremas más fluidas porque acabo antes de aplicármelas. Pero esta crema se extiende bien pese a su textura densa. Mi piel la absorbe de cine, sobre todo cuando tengo la piel seca. suelo ponerme más cantidad en codos y rodillas porque se me resecan un montón tanto en verano como en invierno. Pero no hace falta ser muy generosa con las cantidades que te aplicas para quedar con la piel del cuerpo bien hidratada. con un poquito es más que suficiente.





Cuando abres el tarro notas un suave aroma nada intrusivo. Es un aroma de los que no se pegan a la piel para perdurar.
Fecha:08:41:57 04/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud