La Toja gel de baño con sales minerales: un gel para pieles secas

Acerca de:La Toja Gel de baño con sales minerales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un gel con el que suelo ducharme cuando me noto la piel seca es el La Toja gel de baño con sales minerales. No es que me encante porque le encuentro un aroma muy masculino, pero me deja la piel tan bien hidratada, tan suave al tacto que me vale la pena usarlo.

Este gel quien más lo usa en casa es mi marido. él es muy de productos La Toja para el aseo. Yo no lo soy tanto. Todos los geles, jabones y champús de esta marca los encuentro muy de hombre.

El gel en cuestión tiene muy buena calidad y no sale nada caro. La botella de 600 ml me costó la semana pasada 2,90 euros en un supermercado. Es una botella que nos cunde bastante porque el gel hace un montón de espuma.

El envase es práctico. Se trata de una botella muy de gel: de plástico, color crema, tapón de click, se sujeta bien con las manos mojadas. No es un envase llamativo. Muy discreto lo encuentro yo. Pero eso es lo de menos.

La textura de este gel es bastante ligera. No es ni muy líquido ni nada denso. Está bien.

Pero lo que más te llama la atención es el aroma. Es un aroma La Toja muy marcado. Se le notan las sales minerales que llevan.

Nosotros lo compramos justo por eso: porque las sales minerales son muy buenas para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas porque le aportan un buen nivel de hidratación.
Fecha:08:10:16 13/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel, ducha, Toja, aseo