Acerca de:Pupa Maquillaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pupa es una marca de maquillaje italiana que tiene mucho éxito en Italia. No me lo explico porque sus productos lo dejan todo que desear.

Los he probado tanto en estuche, en el estuche de las matrioskas, como comprados sueltos. Decepcionantes en ambos casos.

El estuche de las lo están usando ahora mis hijas para jugar. Ni siquiera lo pude reciclar metiéndole otras sombras de ojos, coloretes y barras de labios. No encontré nada que le encajara.

Fueron casi 40 euros que tiré. Me costó 39,95 euros. Una pasta.

El estuche es bonito. Tiene una matrioska grande que es el estuche en sí y dentro otras dos matrioskas más pequeñas junto con un espejo.

Trae sombras de ojos, brillos de aplicar con el dedo en los labios, colorete, una pequeña base de maquillaje.

Las sombras de ojos son lo peor. Te las aplicas y ni se te nota que llevas los ojos pintados. Lo mismo me pasa con las sombras de ojos Pupa que venden sueltas. Parecen sombras quitadas del juego de la señorita Pepis que tenía yo de niña.

Ahora, como os decía, juegan mis niñas con este estuche. Fueron ellas las que acabaron los cosméticos en las caras de sus muñecas. Lo mío fue probarlos y dejarlos.

No os recomiendo los productos de esta marca. Te salen caros. Es una pena porque el estuche es precioso. Ideal para regalarle a una sobrina joven que empieza a pintarse. Es original con esas muñecas rusas que resultan tan pintorescas.
Fecha:08:38:18 13/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, maquillaje, pupa