Cera depilatoria en perlas con clorofila

Acerca de:Taky Cera depilatoria en perlas
Ventajas:No irrita, arranca de raíz
Desventajas:Pocos usos
Estas perlas de cera depilatoria sirven para todo el cuerpo, pero yo las uso para la zona del labio superior, que es lo único que me depilo con cera en casa.
Alguna vez he comprado, de esta misma marca, las pastillas y yo creo que dan el mismo resultado que las perlas, lo único que las perlas son un poco más cómodas y rápidas de usar, al menos la primera vez y es que, una vez que se han fundido y la cera se enfría, todo se hace un bloque, al igual que con las pastillas de cera.
Lo que si que he notado con las perlas de esta marca es que la piel se me irrita mucho menos que con otras más baratas. La depilación es igual de dolorosa, pero por lo menos la irritación y la rojez no es tan acentuada y la piel recupera su color en pocos minutos.
Quizás lo peor sea que no tienen mucha vida útil, es decir, que a la tercera o cuarta vez que calientas la cera, ya notas que no depila tan bien, que tienes que repetir las mismas zonas varias veces para conseguir dejarla sin un pelo. Realmente no es tanta la pérdida económica pues el tarro con 200 gr no llega a 4 euros y yo no uso ni un cuarto cada vez que me preparo el pocillo para depilarme (que por cierto, es una lata de bonito que renuevo cada 3 o 4 usos, justo cuando tengo que cambiar la cera). Lo incómodo es encontrar un recipiente nuevo para ella, pero ese día me como una ensalada o unos huevos rellenos y solucionado, jeje.

El formato en perlas hace que la primera vez que las usas el producto esté preparado enseguida pues se funden muy rápido.
Esta cera está indicada para vello corto y lo arranca de raíz, sobre todo la primera o segunda vez que la usas. Después ya no es tan eficaz y es que con los sucesivos “calentados” va perdiendo sus propiedades. Lo notas enseguida pues ya no consigues arrancar la cera de un tirón, se te rompe y se quedan trocitos de cera pegados a la piel. Además la depilación deja de ser eficaz, quedan pelos y otros no los arranca de raíz , de modos que tu piel no queda bien. Ahí sabes que tienes que tirarla y usar perlas nuevas.
Aún así, es un producto que merece la pena y sale muchísimo más económico que ir a un centro de estética a que te depilen. Yo lo recomiendo para la zona del labio superior, que no tiene ninguna complicación hacérselo uno mismo. Quizá para otras zonas del cuerpo no lo usaría pues es mucho más complicado pues necesitas maña y un recipiente más específico.
Fecha:10:00:34 14/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:depilación, cera