Avena Kinesia Gel Crema: un gel para pieles sensibles

Acerca de:Avena Kinesia Gel Crema
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En casa compramos mucho el Avena Kinesia Gel Crema desde que mi marido tuvo una irritación en la piel y el dermatólogo le recomendó este gel para uso diario.

Es un gel que te deja la piel muy bien limpia, con sensación de frescor, que tiene un aroma agradable que se te pega y que no es nada caro. Lo venden en botellas de 750 ml que solo cuestan 2,55 euros.

Yo también lo estoy usando de cuando en cuando en la ducha. No me gusta mucho su textura. que tiene una textura bastante espesa. Pero se extiende bien. Me echo una pequeña cantidad en la esponja y me la paso por todo el cuerpo. No hace falta echar mucho porque es muy espumoso y cuesta quitarte la espuma de encima. De ahí que tengas que aclararte con abundante agua.

Kinesia vende otros geles que también me agradan. En concreto uno que lleva aloe vera y que huele de cine y el de manzana. Pero para pieles sensibles va mucho mejor el de avena porque la avena es excelente para pieles delicadas que necesitan cuidados. Es un gel ideal para usarlo a diario.

Mi marido ahora ya no lo usa tanto como lo usaba porque dice que si se ducha todos los días con este gel le queda la piel algo reseca. Yo no he notado que me reseque la piel nada, al contrario; me la deja bien hidratada y suave al tacto. Cada piel es un mundo.

Este gel de avena de Kinesia lo uso algunas veces para las niñas. Es un gel suave, que no agrede nada la piel.

Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os lo recomiendo.

La botella no es gran cosa. Muy normalita para mi gusto. Es color crema y cierra con un tapón marrón. Está muy en la línea de los envases de la marca Kinesia.

El Avena Kinesia Gel Crema siempre lo compro en un supermercado. Lo tienen también a vender en muchas perfumerías. Es un gel fácil de encontrar.
Fecha:07:28:38 05/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, higiene, gel, ducha