Avon Advance Techniques 2 en 1 Anticaspa: un excelente champú anticaspa

Acerca de:Avon Advance Techniques 2 en 1 Anticaspa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Avon Advance Techniques 2 en 1 Anticaspa lo compré porque era un dos en uno: champú y acondicionador y también lo compré la primera vez por hacerle un favor a una amiga que es distribuidora de la marca.

Me pasó como con el resto de productos de Avon que empiezo a comprar por comprar y sigo comprando porque me encantan.

Este champú te saca de encima toda la caspa. Yo no tengo mucho problema con la caspa, pero mi marido sí lo tiene y se la quita toda con sólo lavarse la cabeza un par de días a la semana con el Avon Advance Techniques 2 en 1 Anticaspa.


Lo puedes usar a diario si lo necesitas porque es un champú que no notas nada agresivo. En todo caso, a mí no me gusta abusar del uso de champús específicos. Mi marido era de los que se lavaban la cabeza a diario con anticaspa y así no le hacía efecto ninguno. Cuando empezó a espaciar los lavados con champús anticaspa fue cuando empezó a notar que le quitaban la caspa.

El Avon Advance Techniques 2 en 1 Anticaspa también te quita las molestias que te ocasiona la caspa, los horrorosos picores. Para ello debes aplicarlo en una cantidad generosa, darte un suave masaje por todo el cuero cabelludo y dejarlo hacer su efecto un par de minutos largos.

¿El resultado? En mi caso un pelo fácil de peinar, suave al tacto, muy brillante, muy sedoso. Hay que darle el diez que merece.

El champú tiene una textura un poco bastante densa. Esto se explica porque es también acondicionador. Si ves que necesitas más te puedes volver a echar. Yo prefiero ser generosa con la cantidad. Así, echándolo una vez tengo de sobra. Es importante aclarar con abundante agua porque cuanto más eches más espuma haces y hay que quitarla bien.

La botella es de 350 ml. Me costó la última vez 4,25 euros sin descuento. En alguna ocasión la tenían de oferta.

El envase es muy normalito, de color blanco y con una forma que no resulta muy práctica para agarrar con las manos mojadas en la ducha. A mí se me resbala. Deberían mejorar el envase, hacerle alguna curvatura que facilitara que no se te escape de las manos cuando las tienes mojadas.

Pese a todo os lo recomiendo mucho. Es un champú ideal para cabellos con caspa. Es aplicarlo un par de veces y ver que la caspa ha desaparecido por completo.

Este champú es perfecto para el verano por la sensación de frescor que te deja, frescor y limpieza. Además acaba con los picores que te ocasiona la caspa.

En mi casa lo usamos tanto yo como mi marido. Patricia tiene caspa, pero para la niña prefiero no usarlo porque es un champú para mayores de dos años. La niña tiene más de dos años, pero una ve que no está indicado para bebés y ya como que para la niña no me convence. Prefiero lavarle la cabecita con champús infantiles.
Fecha:08:00:17 02/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud