Los Amantes de John Connolly: el pasado del detective

Acerca de:Los Amantes [John Connolly]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Amantes de John Connolly es una nueva entrega de las peripecias de Parker, un detective que le da a la botella y que anteriormente ha visto como asesinan a su mujer.

En esta nueva entrega el protagonista está regentando un bar que frecuentan policías que no sienten mucha simpatía hacia su persona. Parker vive obsesionado por su pasado. Ya sabemos los que leímos otras entregas de la saga que tanto su padre como su abuelo habían sido policías.

El autor parece que anda falto de ideas y mezcla el presente y el pasado del detective borrachín en una especie de culebrón. Parker se nos pone a investigar el suicidio del padre, tira del hilo y le sale un caso que investigaba su progenitor en su día para darle quebraderos de cabeza.

Este libro fue el que menos me gustó de la saga. Tardé en acabarlo y no creo que lo vuelva a leer. Su argumento flojea bastante. A diferencia de otras novelas, ésta está más centrada en la vida personal del detective.

La segunda mujer de Parker no acaba de encontrar su sitio en la historia. En Los Amantes de John Connolly se convierte en un personaje secundario más. Es una pena porque la señora podía haberle dado un poco más de vidilla a la trama. El autor se equivoca al apartarla del detective enviándola a la casa de sus padres.


Yo no recomiendo ni dejo de recomendar Los Amantes de John Connolly. Como os decía, me costó acabarlo porque a media novela me aburría. Casi me quedo con el final precipitado. Fue lo que me resultó más interesante.
Fecha:07:26:51 03/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura