Uriach Aquilea Própolis: pastillas geniales para la tos

Acerca de:Uriach Aquilea Própolis
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me da esa tos que no sabes como parar y que resulta tremendamente molesta sobre todo cuando estás en público y todo el mundo te mira me suelo tomar una pastilla de Uriach Aquilea Própolis.

Son muy prácticas. Te la metas en la boca y se te va disolviendo mientras la chupa como si fuera un caramelo cualquiera.

Yo las compro en envases de 24 unidades. Las encuentras a vender en todas las farmacias. Se trata más que de un medicamento de un complemento alimenticio. Te las venden sin necesidad de receta médica.

Pero debes tener cuidado porque sólo se pueden tomar cinco pastillas al día. Yo con una suelo tener bastante para detener la tos. Me meto la pastilla en la boca y enseguida noto como al ir chupándola se me va la sequedad de la garganta y las molestias.

Estos comprimidos los noto bastante dulces. No es para menos porque llevan en su composición una sustancia que las abejas se agencian en las plantas y ellas utilizan para desinfectar sus colmenas. Me refiero a la própolis.


Os los recomiendo porque a mí me resultan como mano de santo para acabar con la molesta tos seca. Pero cada cuerpo es un mundo. a mi marido, por ejemplo, no le hacen casi efecto. Para él es más efectivo el Uriach Aquilea Própolis en spray porque le va directo a la garganta.

Yo prefiero los comprimidos porque son más discretos. Te metes una pastilla en la boca y la chupas como si fuera un caramelo en cualquier sitio. No me voy a poner con un spray delante de la gente para acabar con la tos.

También he probado el Uriach Aquilea Própolis en jarabe. Es más dulzón que las pastillas.

Lo dicho: que prefiero el Uriach Aquilea Própolis en comprimidos chupables. No es que me encante su sabor, pero tampoco hace falta que sepa mejor porque, de ser así, me tomaría los cinco comprimidos al día. Suelo tener tendencia a abusar de los complementos alimenticios que me gustan por su sabor.

El envase resulta muy práctico. Yo lo llevo en el bolso. Le abres la especie de lengüeta que tiene arriba y ya te sale la pastilla. Tienes que tener cuidado para que no te salgan todas. Yo vuelvo a meter por donde salen las que me sobran. Es un envase forma cilíndrica.
Fecha:07:20:57 04/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud