Yves Rocher Bálsamo Labial Vainilla: el bálsamo que sabe y huele

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Baumes Lèvres Soin Bálsamo Labial Vainilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Yves Rocher Bálsamo Labial Vainilla tiene un sabor a vainilla muy bien conseguido y lo mismo puedo decir de su olor. Yo más que para mí lo compro para Patricia. A ella le encanta por su sabor y no es un bálsamo que dé la nota en los labios de una niña porque sólo le aporta brillo.

Yo no le soy muy fiel porque el sabor a vainilla todos la cansándome. Mi hija en cambio no lo aburre. Se lo está pasando siempre por los labios.

Lo venden en formato barra de labios, que es mucho más práctico que el formato cajita. También es más higiénico.

De precio no te sale nada caro. sin oferta el envase de 4 gramos cuesta 2,70 euros. Yo la última vez compré dos a mitad de precio. Tenían un descuento del cincuenta por cien.

Lo suelo comprar a través de la web de la marca. En dos o tres días como mucho tengo el pedido en casa.

El envase es bonito. Tiene un diseño muy florido que le da un toque informal y elegante a la vez. Se sale de lo habitual para bálsamos de labios.

Mi marido también lo uso hace unos meses para que los labios no se le agrietaran con el frío. Es un bálsamo que también pueden usar los hombres porque no pinta, no te deja nada de color en los labios.

Vale también para proteger los labios antes de pintarlos con tu barra de labios. Yo cuando me lo pongo debajo de la pintura de labios sólo me doy una pasada. Si me doy más se me altera el color de la barra.
Fecha:08:13:54 02/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, labios