Hotel Almenara en Sotogrande: un hotel con clases de golf para principiantes

Acerca de:Hotel Almenara [Sotogrande]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Almenara en Sotogrande es uno de mis hoteles favoritos porque tienes la sensación de estar en un palacio árabe redecorado con toques modernos.

Me gusta pese a que las habitaciones no son gran cosa. Ganan espacio al estar todo muy bien ordenado.

Peores son los cuartos de baño. El cuarto de baño de nuestra habitación tenía una pileta que parecía la de la casa de mis padres cuando yo era pequeña y lo mismo puedo decir de la bañera: era idéntica a la que tenía mi madre en su cuarto de baño.

Lo que me encantan son los jardines y el spa. Tienen un baño turco divino en el spa. También tienen un gimnasio bastante bien equipado.

La piscina me gustó. Tenía una palmera en el medio que le daba un aire muy chic.

En el Hotel Almenara en Sotogrande fue el único hotel con campos de golf donde conseguí disfrutar practicando este deporte. Me apunté a unas clases para principiantes que impartían unos profesores muy majos y conseguí no hacer el ridículo jugando con mi marido.

Os lo recomiendo mucho. Es un hotel muy tranquilo, ideal para una escapada de dos sin niños. Te sientes como apartada del mundo en aquellos jardines tan bien cuidados mientras miras la preciosa fachada del hotel, un edificio de sólo dos alturas que se alarga en una finca inmensa.

Está todo muy limpio. Las estancias comunes tienen casi todas suelo de madera, tarima. Nuestra habitación tenía baldosas, cosa que yo prefiero porque me dan una mayor sensación de limpieza.

Para comer nos quedamos en el restaurante del hotel. Servían menús de gastronomía local con platos exquisitos. El desayuno era un buffet que tampoco nos defraudó. Los zumos eran de naranjas frescas. Estaban deliciosos.
Fecha:07:35:33 23/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes