Chocolate blanco Milka: el chocolate blanco con mejor envasado

Acerca de:Milka Chocolate blanco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me muero por comer un trozo de chocolate blanco. Lo tengo en casa por tener. Siempre compro el chocolate blanco Milka porque es el que mejor acepta mi paladar.

Últimamente han mejorado su envoltorio. Ahora lo puedes guardar sin se te empiece a derretir. Lo cierra de manera totalmente hermética.

Este chocolate blanco de la marca Milka tiene un sabor que encuentro inconfundible. Sabe muy a chocolate blanco, cosa que no puedo decir de los chocolates de otras marcas de la competencia a los que casi no les encuentro sabor. A este chocolate, en cambio, se le nota el cacao cuando lo muerdes.

Mis gemelas lo comen untado con Nocilla desde un día que querían chocolate con leche y se me había acabado. Yo lo probé así y no me gusta, pero a ellas les encanta.

También me parece que la tableta de Milka es más dura que la de otras marcas. Cuesta romperlo con la mano más.

Engordar engorda como el resto de chocolates de la misma marca Milka y de otras marcas. No es para menos llevando azúcar, manteca de cacao, grasa de leche, etc, etc, etc. para una dieta de engorde va bien.

Este chocolate lo tengo utilizado para hacer postres, cosa que no os recomiendo. Yo iba rallando la tableta y se lo echaba por encima al bizcocho antes de meterlo en el horno. Esa tarta no me la comían ni las niñas.

Ahora en mi casa, como os he dicho, me lo devoran las niñas si se lo unto en Nocilla. Ese trozo de chocolate blanco untado en Nocilla lo meto en el pan y se chupan los dedos.
Fecha:09:17:01 28/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación