Acerca de:Estee Lauder Revitalizing Comfort Eye Creme
Ventajas:Funciona
Desventajas:Pero no ilumina la zona
Tengo el contorno de ojos muy estropeado a pesar de que me gasto mucho dinero en cremas buenas, lo malo es que no soy muy constante. De nada sirve tener una crema buenísima en el armario del baño si no te la das casi nunca. Pero eso me pasa cuando no observo resultados a corto plazo. Si cuando me lo doy lo noto sigo, hasta que dejo de notarlo y eso es lo que suele ocurrirme con todas.

El otro día estuve en un outlet de perfumerías y vi esta crema para el contorno de ojos a la que yo ya le había echado el ojo, valga la redundancia. Es de la línea de lujo de Estee Lauder, pero la han reformulado hace un año o así y esta se quedó obsoleta. Me costó 60 euros, nada caro teniendo en cuenta lo buena que es. Lo malo es que no la vais a poder encontrar en vuestra perfumería habitual porque la sustituyeron. Pero si la encontráis y tenéis mi mismo problema, compradla. Funciona. Es ideal para uno de los problemas que mas me preocupan en mi contorno de ojos y es el de las arruguitas. No son esas feas patas de gallo que afortunadamente no tengo, sino las arruguitas que se forman debajo de mis ojos cuando pasan las horas. Parecen surcos de deshidratación, con lo que necesito una crema untuosa, que me aporte esa agua que mi piel parece perder a cubos en esa zona. Quizá sea porque llevo gafas o porque soy miope y entonces frunzo mucho los ojos para enfocar, pero dios mío, parece que tengo 80 años de todas las arrugas que me salen después de un rato.


Esta crema es ideal para aquellos contornos de ojos que presenten sequedad, lo que se traduce en una sensación de tirantez o resquemor en la zona. Normalmente cuando hay sequedad las líneas y arrugas se notan mucho mas y eso es porque la barrera de hidratación no está en las condiciones óptimas.
Revitalizing confort eye creme es una crema untuosa que te aporta una hidratación excepcional al instante, lo cual no es una novedad ya que hay muchísimas cremas que lo hacen. Lo que la diferencia de otros contornos de ojos es que esa sensación de hidratación se mantiene durante horas, evitando la pérdida de agua y la consiguiente aparición de arruguitas y el aspecto de ojos viejos y cansados.
Al principio puede parecer una crema muy grasienta y es que es de esas cremas que parecen mantequilla. A las pieles mixtas eso les puede producir rechazo (mi caso) pero hay que tener en cuenta que la piel del contorno de ojos no es igual que el resto del rostro. La membrana orbicular, que es la piel que está justo debajo del ojo, es muchísimo más fina que la piel del resto del rostro, con menos glándulas sebáceas, y que necesita un cuidado excepcional pues sufre mucho mas que el resto de la piel. Es por eso que esta crema es ideal para pieles relativamente jóvenes (tengo 35 años, todavía no me considero mayor) que necesitan un cuidado especial en esa zona.
Fecha:10:27:41 06/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud