Acerca de:Halls Caramelos Sin Azúcar
Ventajas:muy buenos
Desventajas:no tiene
Quisiera hablar de unos caramelos que he tenido en casa siempre. No recuerdo desde cuanto pero la realidad que desde muy pequeños los he visto por casa. Se trata de los caramelos balsámicos Halls, que son sin azúcar según pone en sus envoltorios. El paquete se distingue de demás productos parecidos que pudieran existir, y con lo colores se diferencia los distintos sabores que tienen desde el de eucalipto, eucalipto extra fuerte, limón, cítricos, etc.
A mi me encanta el de eucalipto súper fuerte, pues tiene un sabor muy intenso y duradero. Actualmente como muy pocos caramelos por mi problema con el azúcar, pero estos aún como alguno de vez en cuanto pues no lleva azúcar. Viene en un envoltorio, y después cada caramelo tiene su envoltorio de uno por uno.
Sobre el precio en los kioskos de prensa me cobraban 1,25 euros, pero este mes de agosto fui a comprar a Carrefour y tenían una oferta que iban en unos blisters con cuatro paquetes, al precio de 1,99 euros el blister. Me pareció una buena oferto y compré un blister, pues me encantan porque el sabor del mismo se alarga mucho y deja la boca muy fresca.

Os los recomiendo y espero que os gusten.
Fecha:11:23:49 10/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación