Pilopeptan: el suplemento alimenticio que frena la caída de cabello

Acerca de:Pilopeptan
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
A finales de agosto empiezo a tomar las cápsulas de Pilopeptan, un suplemento alimenticio que frena la caída otoñal de mi cabello que, aunque no es importante, si se hace notar en el cepillo. Es así como consigo que mi cabello esté más brillante, más fuerte, menos quebradizo.

El Pilopeptan no sólo fortalece mi cabello sino que también me deja las uñas mucho más duras y la piel con mejor aspecto. Esto se debe a la cantidad de vitaminas que lleva en su composición. Yo cuando estoy tomando estas cápsulas me siento como vitaminazada. Subo las escaleras con una rapidez que dejo a mi pareja en la planta de abajo.

No es nada barato el Pilopeptan. La caja de 60 comprimidos me costó la última vez 18 euros. Hay productos similares más baratos.

Yo lo compro porque me vale la pena. Estas cápsulas no las noto nada fuertes para mi estomago. Tomo cuatro al día, dos con la comida de mediodía y otras dos con la cena. Así durante dos meses, desde finales de agosto hasta finales de octubre. No las vuelvo a tomar hasta un mes antes de la primavera. Hay que descansar unos meses entre toma y toma.

Este Pilopeptan es más eficaz para mujeres que para hombres. Le di estas cápsulas a mi padre y no le hacían nada de nada. Era como si no la tomase. En cambio, a mí me van de cine. Sólo por lo duras que me pone las uñas ya las tomaría. Puedo abrir hasta las botellas de cerveza con las uñas sin que me rompan. Es una pasada.
Fecha:10:49:10 21/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud