Yves Rocher Mascarilla puro Frescor con Piel de Limon para refrescar

Acerca de:Yves Rocher Mascarilla Puro Frescor con Piel de Limón
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La Yves Rocher Mascarilla puro Frescor con Piel de Limón es una mascarilla que suelo ponerme por las tardes cuando estoy en casa y me noto mala cara. Me gusta mucho para el verano porque me deja una sensación de frescor impagable.

Es una mascarilla que está muy bien de precio y no desmerece nada de las mascarillas caras. La última vez la conseguí con descuento y me costó 4,50 euros.

Te la venden en uno de esos tubos de plástico que aprovechas muy bien hasta el final. Son tubos de 50 ml. Si te fijas, ves como se transparenta la cantidad de mascarilla que te va quedando. Esto para mí no es muy importante porque siempre tengo un tubo de repuesto en casa. Cuando se me termina uno, pillo el de repuesto.

Para mi piel va de cine. Me deja la piel limpia de impurezas y suave al tacto. También noto un ligero aroma a limón que se me pega bastante. Esto se debe a que la Yves Rocher Mascarilla puro Frescor con Piel de Limón lleva en su composición cáscara de limón. También contiene glicerina vegetal. De ahí que me deje la piel tan suave al tacto.

Le encuentro una textura muy gel. Es una textura que ni me agrada ni me desagrada. Se extiende muy bien por toda la cara sin necesidad de echar mucha cantidad. Casi es mejor quedarse algo corta.

Para aplicarla sólo se necesitan cinco minutos. Yo me la aplico con la cara lavada, me doy un masaje incidiendo en las zonas donde tengo algo de grasa, espero unos tres minutos a que la mascarilla haga su efecto y la retiro con abundante agua tibia.

¿El resultado? Una piel estupenda, muy limpia, muy suave, sin signos de cansancio.
Fecha:09:54:24 25/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mascarilla, piel, limón