Acerca de:Guerlain L'Instant De Guerlain Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Al principio el olor es demasiado floral
Guerlain es una marca especialista en fragancias, la mayoría de las cuales son intensas, lo que no es mi estilo. Sin embargo, L'Instant, aun siendo floral, es bastante suave, con lo que me resulta tolerable y adecuada en ocasiones especiales como una cena o una boda. Y es que es una fragancia con mucha clase y personalidad, diferente a casi todas las que he probado.

Hay versión perfume y versión agua de toilette. La que a mi me han regalado es el agua de toilette, que supongo que es mas suave que el perfume. Su olor es una mezcla entre cítricos y flores blancas que al principio parece un poco intensa pero que deja un velo suave en la piel al cabo de unos minutos.
Cabe destacar la larga duración del aroma, horas, lo que es un logro para un agua de toilette que calificaría como floral fresca, al menos en su salida, ya que a medida que asan las horas el aroma parece endulzarse hacia un olor más oriental, gracias al ámbar que favorece esa excelente fijación.

Por todos esos aromas diferentes a lo largo de la vida útil de la fragancia (por vida útil me refiero al tiempo en el que podemos percibir el olor) no la recomiendo para cuando hace calor pues hay momentos en los que se intensifica demasiado. Sin embargo es perfecta para una velada romántica pues tiene la intensidad perfecta para las distancias cortas.
Fecha:22:34:24 03/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud