Cederroth Salvelox Povidona Iodada: desinfecta y cura heridas y quemaduras

Acerca de:Cederroth Salvelox Povidona Iodada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cederroth Salvelox Povidona Iodada es un iodóforo que uso un montón para desinfectar pequeñas heridas y quemaduras. Lo utilizo tanto para nosotros como para niñas.

A mis hijas les va mucho mejor que la tintura de iodo. Es menos agresivo y desinfecta igual de bien una herida sin importancia o una pequeña quemadura que te puedes hacer cocinando.

Yo lo aplico sobre la herida o la quemadura con un algodón. No echo mucha cantidad porque se escurre y mancha la piel. No mancha tanto como la tintura de iodo, pero mancha bastante.


La Cederroth Salvelox Povidona Iodada te la venden en botellas de 125 mil. La última que compré encia que tengo casi al lado de mi casa me costó 5,20 euros. No me parece nada cara. Además la botellita me dura una barbaridad.

Me gusta la botella. Es de color amarillo y cierra con un tapón de rosca en color azul que hace un bonito contraste. Por supuesto, estamos hablando de un envase de plástico.

La gran ventaja que le encuentro a la Cederroth Salvelox Povidona Iodada es que no sólo te desinfecta las heridas y quemaduras sino que también acelera su curación.

Mi hija mayor tenía una herida en el codo que se había hecho en el parque cuando se cayó esta última vez del patín y no le daba curado. Hasta parecía que la tenía algo infectada. Pues bien, le puse Cederroth Salvelox Povidona Iodada con un algodoncito y fue como mano de santo. En dos días tenía el codo curado. La Cederroth Salvelox Povidona Iodada es muy eficaz.
Fecha:07:29:31 02/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud