Acerca de:L'Oréal Desmaquillante Suave de Ojos
Ventajas:Delicado
Desventajas:Es casi agua
Me regalaron una minitalla de este producto cuando compré en otras cosas en la perfumería. Tenía un tamaño perfecto para ir de viaje (30 ml) y decidí llevarlo a mi última escapada, en lugar de mi desmaquillante habitual. Craso error, pues no desmaquilla nada, sólo las sombras de ojos en polvo, es decir, que desmaquilla aquello que casi se va sólo con agua.

Es cierto que es un desmaquillador suave, perfecto para ojos sensibles y es que debe de ser casi agua teñida, pues como os digo no arrastra nada. En cuanto te pones un lápiz de ojos vas listo, vas a quedarte casi igual que antes de pasarte el desmaquillante y si además llevas máscara de pestañas es todavía peor, pues acabarás con todo el contorno de negro, y antes de desmaquillar la zona casi te arrancarás las pestañas. En su favor he de decir que tanto mi lápiz de ojos como la máscara que uso son productos de larga duración, pero no waterproof, con lo que un desmaquillante convencional debería retirarlo.

Lo único bueno que le veo es que realmente es suave para los ojos delicados, incluso para ojos con lentillas, pero claro, si no desmaquilla no merece la pena porque para eso froto sólo con agua, que es todavía más suave y me sale gratis.

Por tanto, aunque sólo os pongáis una sombra suave es mejor que compréis otro producto, pues este casi se podría sustituir por agua.
Fecha:22:44:01 01/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud